militantes del odio

Los anticuarentena quemaron barbijos en la vía pública y Larreta no hizo nada

Mientras los contagios por coronavirus no dejan de crecer y los terapistas alertan sobre el colapso del sistema sanitario, un grupo de militantes anticuarentena se reunieron para hacer una quema de barbijos. Pese a la cantidad de muertos y enfermos, el discurso del odio avanza en varios sectores.

Los anticuarentena quemaron barbijos en la vía pública y Larreta no hizo nada

Pep - redacción En Orsai // Lunes 07 de septiembre de 2020 | 08:03

Las alarmas de los terapistas y algunas voces oficiales respecto de la crítica situación frente al coronavirus, los militantes del odio encontraron otra manera de exhibir su desprecio a la situación.

Ayer organizaron una quema de barbijos en pleno centro porteño y sin ningún tipo de intervención de parte de la policía de la Ciudad, que depende directamente de Horacio Rodríguez Larreta.

La protesta fue por las medidas de distanciamiento social y la cuarentena que todavía se cumple en algunos lugares del país.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y consiguieron un amplio repudio.

El canciller Felipe Solá consideró hoy que "quemar barbijos y exhortar a quemarlos es primitivo, autodestructivo y mezquino", expresó el funcionario desde su cuenta de Twitter, y añadió que esa actitud "pone en riesgo a los demás y es una falta de respeto al personal de salud que arriesga su vida todos los días".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…