militantes del odio

Los anticuarentena quemaron barbijos en la vía pública y Larreta no hizo nada

Mientras los contagios por coronavirus no dejan de crecer y los terapistas alertan sobre el colapso del sistema sanitario, un grupo de militantes anticuarentena se reunieron para hacer una quema de barbijos. Pese a la cantidad de muertos y enfermos, el discurso del odio avanza en varios sectores.

Los anticuarentena quemaron barbijos en la vía pública y Larreta no hizo nada

Pep - redacción En Orsai // Lunes 07 de septiembre de 2020 | 08:03

Las alarmas de los terapistas y algunas voces oficiales respecto de la crítica situación frente al coronavirus, los militantes del odio encontraron otra manera de exhibir su desprecio a la situación.

Ayer organizaron una quema de barbijos en pleno centro porteño y sin ningún tipo de intervención de parte de la policía de la Ciudad, que depende directamente de Horacio Rodríguez Larreta.

La protesta fue por las medidas de distanciamiento social y la cuarentena que todavía se cumple en algunos lugares del país.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y consiguieron un amplio repudio.

El canciller Felipe Solá consideró hoy que "quemar barbijos y exhortar a quemarlos es primitivo, autodestructivo y mezquino", expresó el funcionario desde su cuenta de Twitter, y añadió que esa actitud "pone en riesgo a los demás y es una falta de respeto al personal de salud que arriesga su vida todos los días".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
solución histórica

La transformación hídrica de la Provincia de Buenos Aires bajo el liderazgo de Axel Kicillof

La Provincia de Buenos Aires, bajo la gobernación de Axel Kicillof, está experimentando una transformación sin precedentes en su infraestructura hídrica. El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de su ambicioso Plan Hídrico del Gran La Plata,…