Trenes Argentinos

Martín Marinucci: "Estamos analizando aplicar el sistema de reserva en hora pico de la tarde"

Martín Marinucci, Presidente de Trenes Argentinos, declaró que "muchos usuarios reclaman que apliquemos el sistema en el horario pico de la tarde".

Martín Marinucci:

Lunes 20 de julio de 2020 | 15:43

En este sistema, aseguró que "estamos analizando", y adelantó que "es probable que la próxima semana lo estemos implementando", en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

Además, indicó que "vamos a implementarlo cuando termine la pandemia, no lo veo de otra manera". Al respecto, consideró que "supongamos que volvemos a la normalidad, habilitaremos más lugares pero el sistema de reserva va a ir implementándose en el 100% del horario".

"Hoy estamos iniciando la aplicación del sistema de reserva en la línea San Martín", agregó. Y remarcó que "hay una predisposición destacable en los usuarios".

En esta línea, recordó que "sólo los trabajadores esenciales pueden utilizar el transporte público, con certificado habilitante. Al igual que las reservas". Además, agregó que "el que no tiene la reserva, debe realizarla", y fue contundente en que "necesitamos de la responsabilidad individual para garantizar el cuidado colectivo". "No queremos restringir el uso de los trenes, sino administrarlo", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.