Lamentable

Embajada española desmintió una operación de Infobae por la expropiación de Vicentín

Sumado a la ola de intentar operar sobre la decisión del Gobierno nacional, el portal de Daniel Hadad se mostró muy activo en contra de la determinación Ejecutiva. Pero fue desmentido por los diplomáticos españoles y los dejaron muy mal parados.

Embajada española desmintió una operación de Infobae por la expropiación de Vicentín

Pep - redacción En Orsai // Jueves 11 de junio de 2020 | 12:00

Infobae quedó muy mal parado ante una nota que involucraba a diferentes diplomáticos frente a la expropiación de Vicentín. Con un título que decía “preocupación y sorpresa: la coincidencia de 22 embajadores europeos sobre el caso Vicentín”.

Pero fue desmentido por la Embajada de España en Argentina y dejó en evidencia la operación de Hadad sobre el Gobierno.

“La sorpresa es nuestra. El embajador estuvo allí y ni habló ni escuchó a nadie hablar sobre el caso Vicentín. La única coincidencia delos 22 embajadores fue asistir a la convocatoria del Ministro Meoni para hablar del tráfico aéreo”, indicaron desde las redes sociales de la embajada.

Desde el anuncio del Presidente, los medios opositores operan para defender a una de las empresas que fue beneficiada por el macrismo y presentó un pedido de quiebra. Pero la disputa real se basa en la chance que se pierden las multinacionales de quedarse con ese valioso activo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Especuladores de precios

Intendente Secco: "Vamos a sacarle tarjeta roja a los vivos para defender al pueblo argentino"

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que ordenará a los inspectores municipales a realizar un estricto control de precios para que en caso de incumplimientos en el congelamiento de precios por parte de los empresarios, "sacarle…

HOY
buscado

Familiares del ARA San Juan pidieron la detención de Mauricio Macri

La querella mayoritaria de los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan, representada por la abogada Valeria Carreras, solicitó hoy a detención de Mauricio Macri en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal sobre los parientes de los tripulantes del submarino, luego de que se conociera que el expresidente no se presentará en la declaración indagatoria prevista esta mañana.