Jorge Sappia

"El radicalismo no tiene nada que ver con estos derechosos" "Cambiemos murió"

El titular de la Convención nacional, Jorge Sappia, se mostró tan crítico como pesimista al indicar que "la dirigencia radical no tiene voluntad de que esto cambie".

Sappia- Para Sappia Ya no tiene sentido seguir hablando de Cambiemos, no existe más. Tenemos que sacar al Comité Nacional de ese ámbito

Sappia- Para Sappia Ya no tiene sentido seguir hablando de Cambiemos, no existe más. Tenemos que sacar al Comité Nacional de ese ámbito" - Foto: archivo


lmdiario.com.ar // Martes 28 de enero de 2020 | 16:45

El presidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, Jorge Sappia, consideró este lunes que "Cambiemos murió el 27 de octubre" pasado cuando fue derrotado por el Frente de Todos, y señaló que hay que "sacar al Comité Nacional del radicalismo" de esa coalición opositora que integra junto al PRO y la Coalición Cívica.

"Cambiemos murió el 27 de octubre. Ya no tiene sentido seguir hablando de Cambiemos, no existe más. Tenemos que sacar al Comité Nacional de ese ámbito", exhortó. No obstante, se mostró pesimista al indicar que "la dirigencia radical no tiene voluntad de que esto cambie".

Muy crítico de sus correligionarios, el dirigente afirmó que el "Comité Nacional del radicalismo apoyó al gobierno de Macri a cambio de nada", ya que no fue "objeto de consulta".

"El radicalismo no fue parte del gobierno de Cambiemos. El Comité Nacional del radicalismo apoyó al gobierno de Macri a cambio de nada. La UCR no fue objeto de consulta y la dirigencia radical se prestó a una sumisión silenciosa", lamentó en declaraciones a radio El Destape.

"El radicalismo no tiene nada que ver con estos derechosos y conservadores que gobernaron el país durante los últimos cuatro años", sentenció.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOMENAJE A EVA PERÓN

Mayra Mendoza: “Si Evita estuviera entre nosotras militaría por la libertad de Cristina”

En el marco del 107º aniversario del nacimiento de Evita, la diputada provincial Mayra Mendoza encabezó un reconocimiento a 18 mujeres destacadas de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados. "El peronismo está proscripto con Cristina Kirchner secuestrada",…

HOY
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Jorge Asís advierte sobre la crisis en el "Triángulo de Hierro" y el despertar del peronismo

El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.