Jorge Sappia

"El radicalismo no tiene nada que ver con estos derechosos" "Cambiemos murió"

El titular de la Convención nacional, Jorge Sappia, se mostró tan crítico como pesimista al indicar que "la dirigencia radical no tiene voluntad de que esto cambie".

Sappia- Para Sappia Ya no tiene sentido seguir hablando de Cambiemos, no existe más. Tenemos que sacar al Comité Nacional de ese ámbito

Sappia- Para Sappia Ya no tiene sentido seguir hablando de Cambiemos, no existe más. Tenemos que sacar al Comité Nacional de ese ámbito" - Foto: archivo


lmdiario.com.ar // Martes 28 de enero de 2020 | 16:45

El presidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, Jorge Sappia, consideró este lunes que "Cambiemos murió el 27 de octubre" pasado cuando fue derrotado por el Frente de Todos, y señaló que hay que "sacar al Comité Nacional del radicalismo" de esa coalición opositora que integra junto al PRO y la Coalición Cívica.

"Cambiemos murió el 27 de octubre. Ya no tiene sentido seguir hablando de Cambiemos, no existe más. Tenemos que sacar al Comité Nacional de ese ámbito", exhortó. No obstante, se mostró pesimista al indicar que "la dirigencia radical no tiene voluntad de que esto cambie".

Muy crítico de sus correligionarios, el dirigente afirmó que el "Comité Nacional del radicalismo apoyó al gobierno de Macri a cambio de nada", ya que no fue "objeto de consulta".

"El radicalismo no fue parte del gobierno de Cambiemos. El Comité Nacional del radicalismo apoyó al gobierno de Macri a cambio de nada. La UCR no fue objeto de consulta y la dirigencia radical se prestó a una sumisión silenciosa", lamentó en declaraciones a radio El Destape.

"El radicalismo no tiene nada que ver con estos derechosos y conservadores que gobernaron el país durante los últimos cuatro años", sentenció.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Geopolítica

Trump y la obsesión por Groenlandia: el nuevo capítulo del imperialismo ártico

Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.

HOY
SALUDABLE

Diabetes: Prevenir y sanar desde la mesa y los hábitos

El Colegio de Nutricionistas de Buenos Aires conmemora el Día Mundial de la Diabetes (14 de noviembre) destacando el rol central de la alimentación. El sobrepeso, el estrés y los malos hábitos alimentarios impulsan la incidencia de una patología que puede prevenirse con un estilo de vida consciente y una nutrición basada en plantas.