Una denuncia contra la (¿ex?) diputada macrista puede complicar su panorama político. Es que tendrá que dar explicaciones por la utilización de datos privados de AFIP para acosar a opositores partidarios.
Pep - redacción En Orsai // Lunes 27 de enero de 2020 | 09:16
La denuncia presentada contra Elisa Carrió la acusa de utilizar información confidencial de AFIP para perjudicar a opositores políticos en la provincia de Santa Fé. Supuestamente los datos le habrían llegado de forma “anónima”, afirmó la polémica figura macrista.
Quien motorizó la denuncia contra la diputada fue el fiscal federal de Santa Fé, Walter Rodríguez, para que se investigue de dónde sacó los datos Carrió. La acusación recayó en el juzgado de Canicoba Corral.
La maniobra de Carrió fue denunciar al PJ de esa provincia fue supuestamente beneficiado por un plan de pagos. Allí la socia de Macri se presentó como testiga. Sin embargo, ahora se ganó una denuncia por sospecharse de haber falseado su testimonio respecto de dónde obtuvo los datos.
Ahora la diputada, que aseguró que renunciará en el mes de marzo, será investigada por la polémica obtención de los datos para realizar la denuncia.
LA POSTA
— En Orsai (@EnOrsai) January 24, 2020
Confirman que Katopodis tenía razón: el macrismo no hizo casi ninguna ruta https://t.co/GIBnGhi29y pic.twitter.com/SXkenZyxhq
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








