ñoquis vip

A horas de irse, "Juntos por el Cambio" sigue con los nombramientos

El presidente con un pie en el estribo designó este viernes dos funcionarias como planta permanente en Jefatura de Gabinete.

A horas de irse,

Domingo 08 de diciembre de 2019 | 12:08

A pocas horas de entregar el mando, el presidente Mauricio Macri sigue con lo nombramientos en el Gobierno. En esta ocasión, se trata de dos funcionarias que fueron designadas como planta permanente en Jefatura de Gabinete.

Según consta en el boletín oficial, este viernes se oficializó las designaciones de Macarena Brenda Brechner Vega y María Luz Díaz de Vivar como planta permanente de la Secretaría de Modernización de Gobierno de Jefatura de Gabinete.

 

Días atrás, el mandatario oficializó también el nombramiento del actual director general de la Consejería Legal de la Cancillería, Mario Oyarzábal, como embajador de la Argentina ante el Reino de los Países Bajos.

Sin embargo, a principios de noviembre, el presidente electo, Alberto Fernández, adelantó que el Gobierno saliente le tendrá que explicar el por qué de los nombramientos de altos cargos en el último tiempo, y la efectivización de cientos de empleados. “Si es gente de carrera no tienen que dudar que se van a quedar porque si algo que respeto es la carrera administrativa”, aclaró.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
DATOS DUROS

ALERTA FINANCIERA EN EL RÍO DE LA PLATA: La "Gobernabilidad" se hunde ante los US$ 16.000 millones de reservas netas negativas. LA BURBUJA.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.