En el proceso del total desguace del Estado y la rapiña de todos sus recursos, Mauricio Macri privatizó una termoeléctrica y se la llevó Nicolás Caputo. Es nada menos que una central santafesina que costó una fortuna al Estado argentino.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 28 de febrero de 2019 | 10:26
Una de las centrales termoeléctricas que se construyeron durante el kirchnerismo fueron vendidas a precio vil por el macrismo. En ese desguace de los bienes públicos el que se quedó con la central Brigadier López fue nada menos que Nicolás Caputo.
Mientras que la construcción de la central costó alrededor de unos 207 millones de dólares, el “hermano del alma” del presidente solo abonó unos 165 millones de dólares.
Una muestra dl verdadero objetivo de Macri en la Presidencia, lograr los mejores negociados con los amigos y el total desmantelamiento de los bienes públicos.
EN CABA
— En Orsai (@EnOrsai) February 27, 2019
Clase media hoy: una madre con sus hijos sale a cantar para pagar los servicioshttps://t.co/t3JJfS5NNl pic.twitter.com/VSqRhym2se
La dura crítica de Alejandro Bercovich y Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos): El frustrado 'rescate' de Wall Street, las reservas en 0,6% del PIB y el impacto de la apertura comercial en la industria argentina.
El Gobierno busca avanzar con una reforma que flexibiliza las condiciones laborales, reduce indemnizaciones y debilita a los sindicatos. Crece la resistencia social y política.








