En el proceso del total desguace del Estado y la rapiña de todos sus recursos, Mauricio Macri privatizó una termoeléctrica y se la llevó Nicolás Caputo. Es nada menos que una central santafesina que costó una fortuna al Estado argentino.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 28 de febrero de 2019 | 10:26
Una de las centrales termoeléctricas que se construyeron durante el kirchnerismo fueron vendidas a precio vil por el macrismo. En ese desguace de los bienes públicos el que se quedó con la central Brigadier López fue nada menos que Nicolás Caputo.
Mientras que la construcción de la central costó alrededor de unos 207 millones de dólares, el “hermano del alma” del presidente solo abonó unos 165 millones de dólares.
Una muestra dl verdadero objetivo de Macri en la Presidencia, lograr los mejores negociados con los amigos y el total desmantelamiento de los bienes públicos.
EN CABA
— En Orsai (@EnOrsai) February 27, 2019
Clase media hoy: una madre con sus hijos sale a cantar para pagar los servicioshttps://t.co/t3JJfS5NNl pic.twitter.com/VSqRhym2se
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








