El gran descansador

Agotado por la cumbre del G20, Macri se vuelve a tomar vacaciones

Agotado luego de dos días de intenso trabajo el fin de semana pasado, Macri decidió suspender su agenda y tomarse vacaciones nuevamente. Esta vez eligió como destino para su descanso la provincia de Neuquén.

Agotado por la cumbre del G20, Macri se vuelve a tomar vacaciones

Pep - redacción En Orsai // Jueves 06 de diciembre de 2018 | 11:26

El primer descansador le hizo honor a su título y ahora partirá hacía la Patagonia para utilizar todo el fin de semana para tomarse vacaciones.

El diario La Nación publicó que desde presidencia de la Nación informaron que Mauricio Macri se tomará un estricto descanso y que sus vacaciones se extenderán hasta el lunes.

Cabe recordar que una de las medidas tomadas por el Gobierno fue eliminar los feriados puentes que beneficiaban a toda la población. Ahora solo puede tomar vacaciones el presidente y solo quienes poseen grandes ingresos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.