Los que venían a salvar la república generaron un clima de violencia tal que un juez denunció que recibió presiones de periodistas oficialistas y que además fue amenazado de muerte. Todo se debe a la negativa de detener a Pablo Moyano.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 17 de octubre de 2018 | 08:14
No me van a correr con carpetazos
El juez Luis Carzoglio denunció un feroz ataque a su persona por no detener al sindicalista. Lo mencionó en una conferencia de prensa y apuntó contra el periodismo oficialista. También aseguró que recibió amenazas telefónicas.
El magistrado nombró a Luis Majul, Jorge Lanata, Eduardo Feinmann y Luis Ventura para que detenga a Moyano. En tercera persona aseguró que no “se dejó presionar por la campaña de prensa, especialmente llevada a cabo por el grupo Clarín y La Nación”.
"No me van a correr con carpetazos", afirmó Carzoglio ante los medios de comunicación cuando estalló el escándalo por las amenazas recibidas.
Aún no se escuchó ningún repudio del Gobierno, ni del periodismo oficial a la situación que enfrenta el magistrado.
Para colmo ya avanzaron en un pedido de juicio político contra el magistrado a razón de sus denuncias.
LO DIJO
— En Orsai (@EnOrsai) October 14, 2018
"Bolsonaro es Macri desinhibido"https://t.co/NSUCu05Icx pic.twitter.com/zNlMI5ShXW
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








