CON LA NUESTRA

Para esto sí hay: Macri aumentó en 1000 millones el presupuesto para el G20

El Gobierno pregona que hay que ajustar y sincerar la economía. Desde el primer momento aplicó un feroz tarifazo y recortó subsidios. Sin embargo, acaba de ampliar el presupuesto en más de mil millones para recibir a los presidentes de los países del G20.

Para esto sí hay: Macri aumentó en 1000 millones el presupuesto para el G20

Pep - Redacción En Osai // Lunes 08 de octubre de 2018 | 13:12

A pocas horas de haber aplicado un nuevo beneficio para las empresas de gas y que implica un feroz aumento para los hogares, el gobierno dispuso una suma millonaria para la cumbre del G20.

La decisión publicada hoy en el Boletín Oficial fue firmada por Marcos Peña Braun y Rogelio Frigerio. Beneficia a la empresa OYMYAKON S.A. - FYN S.A. UNION TRANSITORIA en más de 1000 millones de pesos del presupuesto.

El irrisorio argumento elegido por el Gobierno fue "dotar de mayor eficiencia la organización y celebración" de la cumbre. De esta forma, el macrismo planea gastar más de $4000 millones.

Esto es el Gobierno de Macri, mientras ajusta las economías de todos los hogares se amplía con cifras millonarias la fiesta que se darán los presidentes del G20.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.