El Gobierno pregona que hay que ajustar y sincerar la economía. Desde el primer momento aplicó un feroz tarifazo y recortó subsidios. Sin embargo, acaba de ampliar el presupuesto en más de mil millones para recibir a los presidentes de los países del G20.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 08 de octubre de 2018 | 13:12
A pocas horas de haber aplicado un nuevo beneficio para las empresas de gas y que implica un feroz aumento para los hogares, el gobierno dispuso una suma millonaria para la cumbre del G20.
La decisión publicada hoy en el Boletín Oficial fue firmada por Marcos Peña Braun y Rogelio Frigerio. Beneficia a la empresa OYMYAKON S.A. - FYN S.A. UNION TRANSITORIA en más de 1000 millones de pesos del presupuesto.
El irrisorio argumento elegido por el Gobierno fue "dotar de mayor eficiencia la organización y celebración" de la cumbre. De esta forma, el macrismo planea gastar más de $4000 millones.
Esto es el Gobierno de Macri, mientras ajusta las economías de todos los hogares se amplía con cifras millonarias la fiesta que se darán los presidentes del G20.
APRIETE A JUECES
— En Orsai (@EnOrsai) October 8, 2018
Moyano denuncia a Conte Grand y Majul: “tráfico de influencias e instigación al prevaricato”https://t.co/qqwdXih2wv pic.twitter.com/39WSEbnJsI
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos