MÁS DUDAS

Premio Nobel de Economía cargó contra el plan de crisis de Macri

El Gobierno apuesta todo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para patear la crisis para más adelante. Pero el plan de crisis del Gobierno recibió las críticas del premio Nobel, Paul Krugman.

Premio Nobel de Economía cargó contra el plan de crisis de Macri

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 05 de septiembre de 2018 | 09:01

Las críticas al plan de crisis del Gobierno recibe críticas desde todos los sectores. También llegaron desde el ámbito internacional con las palabras de Paul Krugman.

El Premio Nobel de Economía eligió las redes sociales para trasladar su lectura sobre la crisis total que enfrenta Argentina: “Macri fue elegido porque se suponía que iba a calmar la inestabilidad kirchnerista. No tengo un análisis completo. ¿Pero estamos seguros de que austeridad fiscal es la respuesta para resolver los problemas?”.

Ya no solamente las criticas llegan desde el ámbito local, sino que también los principales referentes del mundo hablan del mal manejo del macrismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.

HOY
Graciana Peñafort

Caso Espert-Machado: las pruebas que hunden la defensa y la demora institucional ante el escándalo

El vínculo financiero entre José Luis Espert y el narcotraficante Fred Machado expone severas contradicciones en la defensa pública y judicial del diputado. Ante la transferencia de USD 200.000 y 35 vuelos privados, la falta de documentos y la respuesta dilatoria de la Corte Suprema evidencian un punto crítico en la transparencia institucional y la lucha contra el lavado de dinero.