
La verdad que el discurso de Gerardo Morales en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de Jujuy, no ha tenido contenido anclado en la realidad.
Redacción En Orsai // Jueves 05 de abril de 2018 | 08:16
BALAS DE GOMA A LOS MANIFESTANTES
La mayor parte del discurso ha sido la ratificación de los anuncios de proyectos de los años anteriores, faltando aclarar cuestiones muy importantes como las finanzas, cuestión salarial y el endeudamiento de la provincia.
Retweeted LOS PUEBLOS UNIDOS ???? (@lospueblosunid2):#Urgente Disturbios en #Jujuy en el marco de la movilización de trabajadores, docentes y estudiantes en la apertura de sesiones legislativas pic.twitter.com/ZcXZYkHse1
— PATRICIA RIVAROLA (@alasrotas2011) 5 de abril de 2018
Cuando hablo de Cauchari, que es una obra que no se finalizó, quedo claro el feroz endeudamiento en el que Morales sometió a Jujuy. También hizo referencia a la construcción de solamente un kilometro de vías del tren a la quebrada y quiso destacar la supuesta inversión en Volcán cuando todos sabemos que no hay plan de inversión en el pueblo.
Por otro lado es lamentable que se haya dirigido a la oposición como burlándose mientras habla de un dialogo que no existe en un telón de fondo que era la represión a los trabajadores que se acercaron hasta la Legislatura. Morales no hablo con los trabajadores ni de la grave situación económica que atraviesan con un 5% de aumento.
Morales hablo de sueños y de amor cuando afuera la policía estaba tirando balas de goma a los manifestantes.
No cumplió con la construcción de las 7 mil viviendas en 2016 y 2017, ni la ampliación de la Ruta 34, no hablo de hechos concretos realizados para el bien de los jujeños.
Fue un discurso muy pobre que no esta basado en la construcción del diálogo tan mentado de Unión, Paz y Trabajo.