acuartelados

Después de los timbreos, llegan las pijamadas de Cambiemos en una base militar

Con el retiro espiritual suspendido, el Ejecutivo bonaerense decidió organizar una reclusión en la residencia de la Gobernadora en la base militar de Morón. Se reunirán el viernes por la tarde asado de por medio y durará hasta el sábado.

Después de los timbreos, llegan las pijamadas de Cambiemos en una base militar

Miercoles 13 de diciembre de 2017 | 23:24

En las últimas horas el lunes, la gobernadora María Eugenia Vidal, decidió seguir los pasos de Mauricio Macri y suspender el retiro espiritual programado para el próximo 17 de diciembre. La cita que sería en Chapadmalal se extendería hasta el 19 del mismo mes.

El encuentro que contaría con el típico asado de todos los retiros espirituales, cocinado por el secretario de Comunicación, Federico Súarez, tendría como objetivo que los ministros realizan uno por uno un balance del año laboral.

En ese sentido, y para no quedarse sin dicho encuentro cara a cara con todos los integrantes del Gabinete de la Provincia, se decidió patear el tablero y organizar una suerte de Pijama Party. Si, una pijamada de los ministros de Cambiemos en la residencia de la gobernadora.

¿Habrá cama para todos o alguno tendrá que ir con su bolsa de dormir?

Conforme a los trascendidos, los funcionarios llegarán hasta la gobernación en la tarde del viernes y permanecerán en la misma hasta el sábado. Para alivio de algunos, el asado de Federico Suárez también estará presente en la nueva modalidad de encuentros.

“Se va a hacer un balance de la gestión, va a haber un agradecimiento de María Eugenia a todo el equipo por el trabajo hecho en la campaña, pero también se marcarán los puntos a mejorar. Vamos a tener que pedirle que frene un poco porque de China volvió fresquita, hecha una topadora”,

Así, después de instalar los timbreos que generaron adeptos y críticas en el mundillo político, pero que lograron instalarse como una medida para acercarse a la sociedad, ahora Cambiemos ingresa al debate a las pijamadas.

Lo que no trascendió de la nueva modalidad de reuniones de funcionarios de Vidal es, quién llevará los malvaviscos. Tampoco se informó quién será el que lleve el pelapapas para hacer el puré que acompañe las milanesas.

Cabe destacar que tal como se informó, desde el Ejecutivo decidieron que no era momento para presentarse en la Costa Atlántica mientras en La Plata se debate leyes claves para el ajuste bonaerense y con la tensión latente por el ARA San Juan.

Fuente: http://www.latecla.info

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.