UNA COMEDIA

El chiste de Laura Alonso: "En Argentina no hay impunidad ni privilegios"

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, aseguró que no hay ningún tipo de favoritismo en el desempeño de su organismo. La misma que figura que tuvo que asumir su cargo a partir de un decreto porque no le daban los requisitos mínimos planteados para ese rol.

El chiste de Laura Alonso:

Pep - Redacción En Osai // Martes 31 de octubre de 2017 | 07:38

En una entrevista radial, Alonso aseguró que no hay “impunidad ni privilegios” en el país. Es justo la que debe investigar y seguir los casos de corrupción, la que sale en defensa de los funcionarios apuntados.

Por radio Rivadavia, Alonso sostuvo que "hay que poner la lupa sobre quienes gobiernan hoy avisándoles que la corrupción es intolerable para la mayoría de los argentinos, que los estamos mirando y los estamos controlando".

Lo que no advirtió es a partir de cuándo hay que poner esa lupa, ya que desde varios sectores de la oposición señalan el sesgo del funcionamiento de la Oficina por las “recomendaciones” que se les habría realizado a los funcionarios para eludir los controles.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR LAS NUBES

Corrida Cambiaria: El Dólar en Llamas y el Mercado comenzó a desconfiar de Milei

El dólar blue alcanzó los 1275 pesos en una semana marcada por la volatilidad financiera. La dolarización de activos y la incertidumbre política alimentan una espiral que amenaza con desestabilizar aún más la economía argentina.

HOY
El ajuste que mata

Carli Bianco: "Estamos ante un ajuste económico brutal como nunca se había visto en la Argentina, peor que con el Rodrigazo o la dictadura"

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carli Bianco, lanzó una serie de declaraciones contundentes durante una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. En un contexto de crisis sin precedentes, Bianco criticó duramente la situación económica y social del país, acusando a las políticas de ajuste actuales de devastar la industria y el tejido social argentino. Además, arremetió contra el alineamiento automático de Argentina con Estados Unidos e Israel, señalando una política internacional a la deriva.