El dueño de una de las empresas de logística más importantes del país, Oscar Andreani, pidió profundizar el ajuste. El motivo para seguir ese camino sería poder ingresar “al primer mundo”. Cualquier parecido con el menemato no es pura coincidencia.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 25 de octubre de 2017 | 12:04
En una entrevista a la revista Noticias, el empresario se definió como amigo del Presidente y demandó más ajuste, aunque eso sea “antivotos”.
El objetivo, según Andreani, sería poder entrar al primer mundo.
Como empresario, ¿Argentina es un lugar para seguir creciendo?
Andreani: Absolutamente. Somos la primera empresa de logística que tiene automatizado todo su movimiento. Podemos crecer cuatro veces lo que tenemos. Estamos preparando el salto al futuro. Y ahí pregunto: qué esperamos. Si seguimos como estamos, vamos a tener los resultados de siempre. ¿Qué tenemos que cambiar? El coraje de nuestro amigo, el Presidente, en hacer las medidas necesarias para transformar esta Argentina de una vez por todas. Si logramos hacer esas medidas antipáticas, antivotos, de ajustarse el cinturón y de muchísimo sacrificio; si tiene la lucidez para llevarlo adelante, la Argentina tiene un porvenir enorme.
Ya han tomado medidas antipáticas y de ajuste de cinturones…
Andreani: Las medidas antipáticas son la prueba de las que deberían venir. Hay que profundizar el ajuste si queremos un país de primer mundo. Si no hay una reforma impositiva, una educativa y una laboral, vamos a estar en el mismo camino de siempre.
HASTA LAS MANOS
— En Orsai (@EnOrsai) October 24, 2017
La CIDH pondrá la lupa sobre las políticas laborales del macrismo https://t.co/geeWMJyWHz pic.twitter.com/KQ3KICAKfK
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








