
La candidata a diputada por el macrismo en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, fue la vocera oficial del Gobierno sobre el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut. En los estudios de TN Carrió mostró su verdadero perfil cínico al hacer chistes e igualar el caso con Walt Disney.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 18 de octubre de 2017 | 07:17
Elisa Carrió no dejó cosa por decir en el programa de los Leuco. En medio de una congoja que atraviesa a varios sectores del país por la suposición de la identidad del cuerpo encontrado en Chubut, la diputada oficialista no tuvo mejor idea que hacer chistes.
Primero se rio del hallazgo, también emparentó la situación con la de Walt Disney y acto seguido pidió que los porteños la acompañen con el voto.
También volvió a defender a Patricia Bullrich por su rol frente al Ministerio de Seguridad. “Si eventualmente hay una responsabilidad de Patricia Bullrich no vamos a encubrirla”, agregó.
Todo esto condensado en pocos minutos de televisión y que encierra el verdadero perfil de la autodenominada defensora de la República.
OFICIAL
— En Orsai (@EnOrsai) October 18, 2017
En medio de especulaciones habló la familia de Santiago Maldonado https://t.co/RbnyUyq7VS pic.twitter.com/5d6P9PLOwT
El editorial de Carlos Pagni explora el giro oscuro del gobierno: del discurso contra la corrupción a los escándalos en discapacidad, contratos millonarios, maniobras electorales y aliados ligados al crimen. ¿Es el final de la ilusión libertaria?
El presidente argentino busca un préstamo de Trump y el Tesoro norteamericano para cubrir la crisis de dólares, mientras sus movimientos refuerzan la opción de exilio en Miami si la debacle política se confirma.