BESTIAL

Empresario automotriz quiere que se elimine la “antigüedad laboral”

En total línea con la reforma que se aplicó en Brasil, los empresarios quieren que Argentina siga el mismo camino y desde el Gobierno no descartan esa posibilidad. Ahora un empresario de los automotores propuso que en la reforma laboral se quiten los beneficios por la “antigüedad laboral”.

Empresario automotriz quiere que se elimine la “antigüedad laboral”

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 04 de agosto de 2017 | 07:32

El titular de Mercedes Benz y directivo de la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa), Joachim Maier, propuso que se modifiquen los beneficios de los trabajadores. Y que en ese sentido se deje sin efecto los beneficios por la antigüedad.

Para el Ejecutivo “es impensable el crecimiento cuando un trabajador, por el solo hecho de tener 30 0 40 años en la empresa, percibe ese plus por ser sólo un calienta sillas”.

Con esa bestialidad es la que se están manejando en el Gobierno para estudiar una reforma laboral que vulnere todos los derechos.

Desde Smata indicaron que “Maier no dudó en difundir sus verdaderas y reales intenciones al referirse a la necesidad de flexibilizar los convenios colectivos de trabajo y cercenar todo beneficio que perciban los trabajadores, aprovechando la coyuntura político-social imperante tanto en la Argentina como en el Brasil y México”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
GEOPOLÍTICA

El fin de la mentira: Canadá rompe con el orden global y desafía a Trump

En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.

HOY
Economía argentina

La desindustrialización argentina es un 'loop dramático' que vuelve por cuarta vez (Zaiat)

El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.