CARA DE PIEDRA

Después del primer ajuste, Peña Braun dijo que “no es viable” otro

Desde el primer momento de llegado al Gobierno, el macrismo aplicó la típica receta de ajuste que encomienda el Fondo Monetario Internacional (FMI) y que fracasa en todo el mundo. Pero ahora el jefe de gabinete negó esas medidas y sostuvo que "el ajuste no es viable ni social ni políticamente".

Después del primer ajuste, Peña Braun dijo que “no es viable” otro

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 03 de agosto de 2017 | 11:54

El ajuste no es viable ni social ni políticamente

Después de haber revertido la distribución de la riqueza, de haber levado las tarifas y provocado cientos de miles de despidos, ahora el Gobierno niega el ajuste.

En las palabras del propio Marcos Peña Braun realizar un ajuste “no es viable”. Sin embargo, el macrismo y el radicalismo no tuvieron empacho en aplicarlo desde el primer momento del Gobierno.

"Salir del populismo sin una gran crisis económica y creciendo al año y medio es un gran logro histórico, no se ha logrado antes", afirmó el funcionario en La Nación+. Sin embargo, basta ver la depreciación del salario, la devaluación, el mega endeudamiento, el ajuste en las prestaciones sociales y los despidos y el cierre de pymes para ver el tamaño de la crisis generada por Cambiemos.

Las provocaciones del Gobierno están llegando a límites insospechados, porque niegan los logros del Gobierno anterior sino también la crisis provocada por ellos mismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota