El Presidente habló con medios provinciales y se refirió a la nueva gestión que encabeza el radical ultra macrista, Gerardo Morales. Al respecto habló del cima de libertad que se vive en la provincia. Mientras tanto, Milagro Sala sigue siendo una presa política y los organismos internacionales piden por su libertad.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 26 de julio de 2017 | 11:40
En un nuevo capítulo de la provocación oficialista, el Presidente no tuvo empacho en hablar de la “libertad” que se vive en la provincia.
En declaraciones al Canal 4 Noticias de Jujuy sostuvo que pretende que la provincia "la libertad de poder elegir vivir en su ciudad porque desarrollamos cada lugar de Jujuy como cada lugar de la Argentina".
Además manifestó que se encuentran "hay varias revoluciones en marcha".
Sin embargo, Milagro Sala no puede contar con ese clima de libertad del que desea el mandatario ya sigue siendo una presa política desde hace 557 días.
Pese al pedido de los organismos internacionales ara su liberación, el poder político provincial y nacional hacen caso omiso y la militante social sigue presa.
El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








