
El Presidente habló con medios provinciales y se refirió a la nueva gestión que encabeza el radical ultra macrista, Gerardo Morales. Al respecto habló del cima de libertad que se vive en la provincia. Mientras tanto, Milagro Sala sigue siendo una presa política y los organismos internacionales piden por su libertad.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 26 de julio de 2017 | 11:40
En un nuevo capítulo de la provocación oficialista, el Presidente no tuvo empacho en hablar de la “libertad” que se vive en la provincia.
En declaraciones al Canal 4 Noticias de Jujuy sostuvo que pretende que la provincia "la libertad de poder elegir vivir en su ciudad porque desarrollamos cada lugar de Jujuy como cada lugar de la Argentina".
Además manifestó que se encuentran "hay varias revoluciones en marcha".
Sin embargo, Milagro Sala no puede contar con ese clima de libertad del que desea el mandatario ya sigue siendo una presa política desde hace 557 días.
Pese al pedido de los organismos internacionales ara su liberación, el poder político provincial y nacional hacen caso omiso y la militante social sigue presa.
(Por Tavo Cibreiro) El megaproyecto entre OpenAI y Sur Energy para instalar un mega data center en la Patagonia deslumbra con cifras grandilocuentes pero siembra dudas fundamentales: sin inversión garantizada, una empresa local sin historia, impacto ambiental récord y…
El acuerdo con Estados Unidos posterga el default a cambio de condiciones drásticas y deja a la economía argentina al borde de una crisis mayor después de las elecciones.