ELECCIONES 2017

Contundente triunfo del Peronismo en Chaco. Obtuvo más del 46%

El Frente Chaco Merece Más, que lideran el gobernador Domingo Peppo y el intendente Jorge Capitanich, se impuso por más de 12 puntos de ventaja contra la alianza del gobierno de Macri en las elecciones para diputados provinciales

Contundente triunfo del Peronismo en Chaco. Obtuvo más del 46%

Lunes 24 de julio de 2017 | 00:43

A últimas horas del domingo el gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo destacó el “contundente respaldo a la gestión de gobierno que representa la lista de diputados encabezada por Ferrer, Spoljaric y Pedrini”.

Reconoció al pueblo del Chaco por “el voto de confianza que nos permite seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los chaqueños, en un escenario que no es fácil”.

El Frente Chaco Merece Más se impuso con un 46,23% frente a Cambiemos que contó con un 34,10% y el Partido Obrero con un 5,72%. Respectivamente, obtuvieron 9 bancas, 6 y 1.

En su discurso, el mandatario reconoció a los partidos políticos que fueron parte del proceso electoral y puntualizó en la participación ciudadana: “Son el elemento central de las decisiones y su acompañamiento nos permite fortalecernos”.

Aseguró que la nueva conformación de la Legislatura chaqueña tendrá una gran responsabilidad ante el pueblo del Chaco, “que es defender el federalismo pleno, los intereses del Chaco, ponerse la camiseta y estar al servicio de la gente”.

Por último convocó a todo el pueblo del Chaco a que “trabajemos todos unidos a partir de mañana, sabiendo que nos mueve un solo objetivo, nos une la bandera argentina y pero nos une la camiseta del Chaco, que es la que prevalecerá en el futuro”.

Fuente: http://diariok.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Muy derechoso

Revoleo de bigotes: Espert y Feinmann compitieron a ver quién es más facho

El conductor del noticiero de A24 mantuvo un fuerte cruce con el ex candidato presidencial de la derecha argentina, José Luis Espert. Ambos se acusaron mutuamente de ser fachos. Una competencia de bigotes.