PATRÓN DEL MAL

Otro ataque: Macri volvió a cargar contra la “mafia de los juicios laborales”

El Presidente de la Nación volvió a fustigar a los trabajadores que se ven obligados a ir a la Justicia para que se respeten sus derechos. Además, volvió a acusar a un diputado de integrarla. Pero un abogado laboralista le respondió y dejó en evidencia el sesgo empresario de Macri.

Otro ataque: Macri volvió a cargar contra la “mafia de los juicios laborales”

Miercoles 05 de julio de 2017 | 09:06

No hay ninguna prueba concreta que se hayan cerrado fabricas por juicios laborales

En un nuevo embate de Macri contra los trabajadores que deciden defender sus derechos en la Justicia, el mandatario cargó otra vez contra los juicios.

En una entrevista en Cadena 3, el Presidente afirmó que en “la Argentina se acabó la impunidad, acá nadie está por encima de la ley; (…) por eso la batalla contra la mafia de los juicios laborales que conduce Recalde, las mafias que hay en distintos sectores como en La Salada, contra el narcotráfico”.

Pero en Radio Con Vos Leon Piasek, Abogado Laboralista de Trabajadores, respondió con datos y dejó en claro el sesgo presidencial en su defensa de los empresarios. “No se habla del vaciamiento de las empresas, pero sí de los juicios laborales. En abril hubo 50 mil despidos y se han incrementado los despedidos por quiebra”, afirmó el abogado.

En este sentido, agregó que “los trabajadores lo que quieren es trabajar, cobrar un sueldo, tener obra social. Y no hay ninguna prueba concreta que se hayan cerrado fabricas por juicios laborales”.

Por último, criticó al máximo tribunal por el fallo en contra de los trabajadores y afirmó que “esta corte va quedar en la historia por el 2x1”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
¿TRAICIÓN?

El gobernador de Catamarca ahora sale a respaldar proyecto de Milei

Enterate quien es el gobernador que anunció su apoyo a la Ley Bases, generando fisuras en el bloque peronista y sumando incertidumbre sobre el futuro de los trabajadores. Mientras tanto, la estrategia de seducción del ministro del Interior, Guillermo Francos, podría alterar aún más el panorama político.