CONURBANO ESQUIVO

Fallida visita de Macri y Vidal a Morón: vecinos los recibieron con agradecimientos a Cristina y repudios a represión a docentes

El presidente y la gobernadora aterrizaron esta mañana en la localidad moronense de Castelar para inaugurar viviendas del ProCreAr construidas por la anterior gestión. Los vecinos así se lo recordaron y Macri no pudo hacer ningún acto: la visita debió acotarse a una breve reunión a puertas cerradas. Repudios a la represión a los maestros e imponente despliegue de seguridad.

Fallida visita de Macri y Vidal a Morón: vecinos los recibieron con agradecimientos a Cristina y repudios a represión a docentes

Por Diego Bocchio // Miercoles 12 de abril de 2017 | 12:17

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal aterrizaron esta mañana en la localidad de Castelar acompañados por el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, para inaugurar viviendas del ProCreAr construidas por la anterior administración.

Los vecinos de Castelar Sur así se lo recordaron al primer mandatario y Macri no pudo hacer ningún acto en el lugar.

La visita oficial con Macri, Vidal y Tagliaferro debió circunscribirse a una reunión breve a puertas cerradas que difundió vía twitter el propio jefe comunal moronense. La reunión contó con la presencia de un grupo de personas -los vecinos afirman que no serían del partido de Morón- recientemente beneficiadas con la adjudicación de viviendas.

Tras esa reunión acotada, Macri y Vidal volaron raudamente.

La visita, si bien fugaz, se vio respaldada por un imponente despliegue de fuerzas policiales para brindar seguridad a los gobernantes.

Cabe recordar que, en marzo pasado, Macri tenía pensado desembarcar en Castelar Sur, pero la visita fue cancelada por temor a los "escraches".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.