Ante la fecha puesta por la conducción de la CGT para un paro nacional, el sindicalista ultra oficialista cuestionó la medida de fuerza. El titular de Uatre aseguró estar “consternado” por la decisión de ir a un paro nacional.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 22 de marzo de 2017 | 07:54
Para el Momo “la convocatoria a un paro debe ser la última instancia ante el corte del diálogo por parte de gobierno y autoridades”. Sin dudas, al sindicalista ultra oficialista intenta por todos los medios posibles frenar las movilizaciones en contra del Gobierno.
Pero además, en nada parece importarle los despidos masivos, los cierres de fábricas y las cesantías que se reprodujeron a lo largo de toda la gestión de Macri.
"Muchos de los que hoy reclaman la defensa de los derechos laborales fueron en un pasado reciente los aplaudidores del kirchnerismo, que quebró un ciclo productivo y de crecimiento. Los trabajadores deben recapacitar y modificar su actitud, corregir el rumbo y restablecer el diálogo", afirmó.
Así, una vez más el titular de Uatre se volvió a mostrar alineado con la gestión para tratar de destruir la imagen de los trabajadores y evitar que salgan a la calle a luchar por sus fuentes laborales.
PAÍS PARA RICOS
— En Orsai (@EnOrsai) March 22, 2017
Los 7 argentinos más ricos del mundo hasta duplicaron su fortuna en el primer año d gestión de Macrihttps://t.co/GelDkFUAGP pic.twitter.com/7rjxJROL8b
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








