Ante la fecha puesta por la conducción de la CGT para un paro nacional, el sindicalista ultra oficialista cuestionó la medida de fuerza. El titular de Uatre aseguró estar “consternado” por la decisión de ir a un paro nacional.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 22 de marzo de 2017 | 07:54
Para el Momo “la convocatoria a un paro debe ser la última instancia ante el corte del diálogo por parte de gobierno y autoridades”. Sin dudas, al sindicalista ultra oficialista intenta por todos los medios posibles frenar las movilizaciones en contra del Gobierno.
Pero además, en nada parece importarle los despidos masivos, los cierres de fábricas y las cesantías que se reprodujeron a lo largo de toda la gestión de Macri.
"Muchos de los que hoy reclaman la defensa de los derechos laborales fueron en un pasado reciente los aplaudidores del kirchnerismo, que quebró un ciclo productivo y de crecimiento. Los trabajadores deben recapacitar y modificar su actitud, corregir el rumbo y restablecer el diálogo", afirmó.
Así, una vez más el titular de Uatre se volvió a mostrar alineado con la gestión para tratar de destruir la imagen de los trabajadores y evitar que salgan a la calle a luchar por sus fuentes laborales.
PAÍS PARA RICOS
— En Orsai (@EnOrsai) March 22, 2017
Los 7 argentinos más ricos del mundo hasta duplicaron su fortuna en el primer año d gestión de Macrihttps://t.co/GelDkFUAGP pic.twitter.com/7rjxJROL8b
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.








