El presidente de Vélez, Raúl Gámez, no anduvo con vueltas y fue categórico al momento de definir la personalidad de Mauricio Macri. El dirigente se quejó por cómo desde la Casa Rosada presionan a la AFA para doblegar a los clubes díscolos.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 18 de enero de 2017 | 09:56
Se quiere dar el gusto de que sus amigos ganen plata haciendo sociedades anónimas
El titular del equipo de Liniers disparó fuego pesado contra el Presidente de la Nación. Gámez no se anduvo con vueltas y aseguró que Mauricio "es un hijo de puta, un sinvergüenza. Lo que ha hecho con el fútbol este tipo, este pedante, soberbio, basura del presidente de los argentinos, no tiene perdón de dios".
El detonante fue que el propio Macri culpó a los dirigentes del fútbol (del cual él mismo fue parte) por los problemas que atraviesa el fútbol argentino. En caliente, el presidente de Vélez le pidió que "por favor deje al fútbol, porque es una vergüenza la presión que está haciendo".
“Es una vergüenza la presión que está haciendo sobre los clubes para que cada vez sean más pobres y él sacarse el gusto de que sus amigos ganen plata haciendo sociedades anónimas”, sostuvo el dirigente por Télam.
"A partir de una investigación de erévnia, se exponen las graves irregularidades en la ciudadanía de José Luis Daza: el segundo de Luis Caputo habría obtenido un DNI argentino 'exprés' violando la Ley 346. Mientras el Renaper bloquea los datos por 'interés nacional',…
Afiliados a Unión Personal y Accord Salud denuncian recortes, cobros ilegales y abandono. Equipos de Enorsai investigan la crisis, los amparos judiciales y cómo reclamar lo que la obra social dejó de cubrir.








