INSÓLITO

Aplausos y ovación clarinista a la entrega de la soberanía de Malvinas

El diario ultraoficialista aplaude los supuestos “avances” en la relación diplomática entre Argentina y el Reino Unido por Malvinas. El Gobierno negocio avalar la explotación de las islas para lograr un voto para Malcorra en la ONU, una nueva muestra de para quién gobierna el macrismo.

Aplausos y ovación clarinista a la entrega de la soberanía de Malvinas

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 15 de septiembre de 2016 | 08:00

El titulo principal de Clarín es toda una muestra de lo que significa la entrega de la soberanía de las islas Malvinas por parte del nuevo Gobierno. Es que además de tener más vuelos a las islas desde el continente, también el Gobierno avalaría la explotación de crudo en la zona.

Sin embargo, el diario Clarín aplaude el supuesto “avance” en la relación bilateral. Todo se debe a que “ayer se firmó un compromiso para agregar otra ruta. También habría cooperación por pesca y petróleo”, dicen desde el diario.

Lo que significa una entrega brutal de la soberanía de los recursos que pueden existir en las Malvinas, ese fue uno de los históricos reclamos por la soberanía. Además de la ocupación ilegal, los recursos que pueden existir en el lugar son propios de la soberanía nacional.

Claro que el Gobierno negoció la entrega para lograr un apoyo del Reino Unido para que Susana Malcorra pueda lograr los votos necesarios para ser Secretaria General de las Naciones Unidas (ONU).

Así es que el Malcorra y Macri negocian un puesto en un lugar en la ONU con la soberanía nacional.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Derrumbe

Modelo Milei: Despidos masivos en Rosario por la apertura de importaciones

En el área del Gran Rosario, donde se concentra el 70% de las instalaciones industriales, se experimentó una merma en la actividad que se agravó por la caída de aranceles de importación.

HOY
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto se confirma, la ley se judicializaría y no podría continuar su tratamiento en el Senado.