Desde el Frente Renovador decidieron comenzar a marcar ciertas diferencias para no hundirse con la reprobación que cosecha el Gobierno en solo nueve meses. En este sentido, Massa largó una propuesta que enojó al propio Macri y se abrió un cruce que pone en juego el acuerdo de gobernabilidad que mantuvieron ambos dirigentes.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 06 de septiembre de 2016 | 09:55
Hay una invasión sistemática de 'todo por dos pesos'
El tigrense lanzó una propuesta para suspender las importaciones por 120 días para proteger a la industria local. La respuesta furibunda de Macri no se hizo esperar y le espetó que “no hable en el aire”.
Massa le respondió al Presidente con una curiosa comparación con el menemismo de habilitar que hay una “invasión sistemática de 'todo por dos pesos' que destruyen el trabajo argentino”.
El diputado nacional agregó que "el Estado debe proteger las actividades industriales más vulnerables. Normalizar el comercio exterior no significa dejar de proteger a nuestra industria nacional”.
Renuncian a defender a Michetti en el caso del "dinero fantasma"
— En Orsai (@EnOrsai) 5 de septiembre de 2016
https://t.co/h4aNvwvaYq pic.twitter.com/m199ec9T0R
Los cruces y las diferencias, que también se extienden puertas adentro de conurbano en cada uno de los municipios, pone en jaque el acuerdo que cerraron ambas figuras. De ser este el caso el oficialismo tendría un serio problema de lograr apoyos en el Congreso que lo dejaría flaco de votos.
Lo concreto es que ante el creciente rechazo social a las medidas del Ejecutivo son cada vez más las fuerzas que comienzan a observar la chance de alejarse de un cogobierno.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.








