ALIADOS

Ricardito Alfonsín rogó tener más incidencia en la alianza Cambiemos

Luego de lo que fue la vergüenza por la presencia del golpista Aldo Rico en la marcha militar por el bicentenario, Ricardito Alfonsín le mendigo al macrismo más poder para poder incidir en las decisiones del gobierno que la UCR integra.

Ricardito Alfonsín rogó tener más incidencia en la alianza Cambiemos

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 11 de julio de 2016 | 10:15

Tenemos que influir en las decisiones ya que no podemos gobernar

Luego de lo que significó una vergüenza y una afrenta a la propia historia de la Unión Cívica Radical (UCR) por la lucha por los Derechos Humanos, uno de los referentes salió a rogar más lugar dentro del Gobierno. Fue el caso de Ricardo Alfonsín.

En declaraciones en Radio Del Plata, en el programa Mañana Sylvestre, Alfonsín sostuvo que "la UCR tiene que hacer que el gobierno haga lo que tiene que hacer por el bien de los argentinos". Acto seguido suplicó que “por el bien de Cambiemos tienen que escuchar a la UCR".

En un acto de sincericidio Alfonsín afirmó que "tenemos que influir en las decisiones ya que no podemos gobernar". En ese sentido, lanzó que "si nos hubieran convocado para debatir el #tarifazo, seguramente les hubieran dicho que hicieran otra cosa".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
DATOS DUROS

ALERTA FINANCIERA EN EL RÍO DE LA PLATA: La "Gobernabilidad" se hunde ante los US$ 16.000 millones de reservas netas negativas. LA BURBUJA.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.