
Luego de lo que fue la vergüenza por la presencia del golpista Aldo Rico en la marcha militar por el bicentenario, Ricardito Alfonsín le mendigo al macrismo más poder para poder incidir en las decisiones del gobierno que la UCR integra.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 11 de julio de 2016 | 10:15
Luego de lo que significó una vergüenza y una afrenta a la propia historia de la Unión Cívica Radical (UCR) por la lucha por los Derechos Humanos, uno de los referentes salió a rogar más lugar dentro del Gobierno. Fue el caso de Ricardo Alfonsín.
En declaraciones en Radio Del Plata, en el programa Mañana Sylvestre, Alfonsín sostuvo que "la UCR tiene que hacer que el gobierno haga lo que tiene que hacer por el bien de los argentinos". Acto seguido suplicó que “por el bien de Cambiemos tienen que escuchar a la UCR".
En un acto de sincericidio Alfonsín afirmó que "tenemos que influir en las decisiones ya que no podemos gobernar". En ese sentido, lanzó que "si nos hubieran convocado para debatir el #tarifazo, seguramente les hubieran dicho que hicieran otra cosa".
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.