A pesar de no tener un cargo de Gobierno, Elisa Carrió fue una de las principales armadoras de Cambiemos y desde ahí que mete en problemas al oficialismo. Ayer largó una versión para tratar de no responsabilizar al Gobierno por los tarifazos y apuntó por elevación al Grupo Clarín.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 14 de junio de 2016 | 11:08
Al momento de tratar de defender al Gobierno del impacto de los brutales aumentos de tarifas y de denunciar un intento desestabilizar, Elisa Carrió responsabilizó sin nombrarlo al Grupo Clarín.
Ayer destacó que los aumentos no se debieron aun política de Macri y Aranguren, sino que fuero saboteadas de forma posterior para que lleguen con un mayor aumento a los hogares.
El argumento de la diputada es que el “Gobierno no maneja el operador informático”.
En este caso, uno de los mayores impresores y procesadores de las boletas de servicios en varios puntos del país es la empresa Impripost. La empresa es una de las tantas que tiene el Grupo Clarín a su cargo.
Así, por elevación Carrió volvió a cargar contra Magnetto por la situación actual de los tarifazos.

El economista advirtió que el ajuste actual es "rústico" y que el Gobierno está atrapado en un esquema de parches. Por qué el atraso cambiario es una bomba de tiempo y la crítica a la falta de horizonte para la producción.
En 2026, vender por WhatsApp dejó de ser “informal”: es un canal de ventas real, con consultas, cierres y envíos todos los días








