ERA OBVIO

El fiscal macrista Ricardo Sáenz dictaminó que Alberto Nisman fue asesinado

El fiscal general determinó que Nisman fue "víctima de un homicidio" y solicitó que la causa pase a la Justicia Federal donde se consolidará la hipótesis del homicidio tal como quiere el gobierno nacional e impulsa el diario Clarín.

El fiscal macrista Ricardo Sáenz dictaminó que Alberto Nisman fue asesinado

Jueves 25 de febrero de 2016 | 09:51

Ricardo Sáenz, fiscal ultramacrista, dictaminó que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio. El argumento principal que utilizó fue que no se encontró pólvora en la mano del fiscal fallecido.

Sáenz, uno de los principales impulsores de la marcha en memoria de Alberto Nisman, recorrió todos los medios afines al macrismo para cuestionar a la fiscal Viviana Fein y así correrla de la investigación. El objetivo es uno solo; que la causa pase a la Justicia Federal donde consolidarán la hipótesis del asesinato con la que el gobierno se siente cómodo.

El primer objetivo fue correr a la fiscal Fein y se logró: la jueza Palmaghini quedó a cargo de la investigación y la conclusión fue la misma; no hay evidencias de que se haya tratado de un asesinato.

Ahora Sáenz dictaminó que se trató de un asesinato y el objetivo es sacarle la causa a Palmaghini para llevarla al fuero Federal donde el gobierno puede controlar las actuaciones a través de sus operadores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Corrupción sistémica

Mafia de los Contenedores: Juicio Oral para Empresarios, Exfuncionarios y Empresas por Contrabando

El mayor escándalo de contrabando de mercadería en Argentina llega a juicio oral. El juez Marcelo Aguinsky elevó a juicio oral la megacausa por contrabando, en la que están implicados 97 individuos y 11 empresas, marcando un hito en la lucha contra la criminalidad económica…

HOY
La crisis oculta

El colapso del sistema cardiovascular argentino ¿Quién se beneficia del aumento desmedido de insumos médicos?

La salud cardiovascular en Argentina enfrenta una crisis sin precedentes. Los insumos esenciales para cardiología han experimentado un aumento de precios que oscila entre el 300% y el 500%, poniendo en jaque la capacidad de los profesionales para brindar atención de calidad. Antonio Pocoví, cardiólogo intervencionista y ex presidente del Colegio Argentino de Cardiólogos Intervencionistas (CASI), nos explica en detalle las implicancias de esta problemática.