ERA OBVIO

El fiscal macrista Ricardo Sáenz dictaminó que Alberto Nisman fue asesinado

El fiscal general determinó que Nisman fue "víctima de un homicidio" y solicitó que la causa pase a la Justicia Federal donde se consolidará la hipótesis del homicidio tal como quiere el gobierno nacional e impulsa el diario Clarín.

El fiscal macrista Ricardo Sáenz dictaminó que Alberto Nisman fue asesinado

Jueves 25 de febrero de 2016 | 09:51

Ricardo Sáenz, fiscal ultramacrista, dictaminó que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio. El argumento principal que utilizó fue que no se encontró pólvora en la mano del fiscal fallecido.

Sáenz, uno de los principales impulsores de la marcha en memoria de Alberto Nisman, recorrió todos los medios afines al macrismo para cuestionar a la fiscal Viviana Fein y así correrla de la investigación. El objetivo es uno solo; que la causa pase a la Justicia Federal donde consolidarán la hipótesis del asesinato con la que el gobierno se siente cómodo.

El primer objetivo fue correr a la fiscal Fein y se logró: la jueza Palmaghini quedó a cargo de la investigación y la conclusión fue la misma; no hay evidencias de que se haya tratado de un asesinato.

Ahora Sáenz dictaminó que se trató de un asesinato y el objetivo es sacarle la causa a Palmaghini para llevarla al fuero Federal donde el gobierno puede controlar las actuaciones a través de sus operadores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
TURISMO

Cómo pagar en el extranjero en 2025 de forma segura y económica

Cuando planificás un viaje internacional, una de las decisiones más importantes es definir cómo pagar en el extranjero sin perder dinero en comisiones ni complicarte con trámites innecesarios. Elegir el método correcto puede marcar la diferencia entre un viaje tranquilo y sorpresas desagradables en tu presupuesto.