SON PELIGROSOS

Periodista macrista posteo una idea que ya se puso en práctica en 1933

Podríamos decir que "cualquier coincidencia es mera casualidad", pero en materia de pensamiento político este refrán no es aplicable y las coincidencias lamentablemente no son azarosas.

Periodista macrista posteo una idea que ya se puso en práctica en 1933

Osvaldo Peralta // Lunes 29 de agosto de 2022 | 11:51

El periodista de ultraderecha, Agustín Laje, desde su cuenta de Twitter realizó un posteo que sonrojaría al mismo Micky vainilla. Utilizando la misma retórica del nacional socialismo contra el pueblo judío, en la Europa de Preguerra, pide por ejemplo que no se contrate trabajadores o que un comerciante no le venda a un cliente que sea Kirchnerista.

La postura de Laje tiene coincidencia con la primera ley importante emitida por el nazismo cuando llegó al poder. La misma restringía los derechos de los ciudadanos judíos y es conocida como la Ley para la Restauración del Funcionariado Público Profesional. Desde el 7 de abril de 1933 con esta ley quedaban excluidos de la función pública los judíos y todas las personas “políticamente poco fiables”.

Quizás en próximos posteos, Laje, nos sorprenda con la iniciativa de salir a marcar negocios para identificarlos y dejar de comprar en los mismo. ¿Eso te recuerda algo?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

La luna de miel de Milei y la CGT dócil: La ofensiva de las reformas

El periodista Diego Genoud analizó la "segunda luna de miel" de Milei tras el viaje a EE.UU. y el apoyo de Trump, marcando el momento clave para acelerar reformas. Advirtió que el Congreso será una "escribanía" y la CGT muestra debilidad frente a la mayoría precaria.

HOY
INVESTIGACIÓN

OpenAI y Sur Energy: el gran negocio global que pone a la Argentina al servicio de Silicon Valley

(Por Tavo Cibreiro) El megaproyecto entre OpenAI y Sur Energy para instalar un mega data center en la Patagonia deslumbra con cifras grandilocuentes pero siembra dudas fundamentales: sin inversión garantizada, una empresa local sin historia, impacto ambiental récord y condiciones fiscales entreguistas bajo el RIGI. Los rechazos internacionales a estos modelos crecen.