¿ACCIDENTE?

Murió en un accidente una de las mujeres que denunció por abuso sexual al macrista Manuel Mosca

Se trata de Stella Lautre, una de las mujeres que denunció por abuso sexual al expresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.

Murió en un accidente una de las mujeres que denunció por abuso sexual al macrista Manuel Mosca

Redacción EnOrsai // Lunes 29 de agosto de 2022 | 11:35

(BELÉN BARTOLI) Stella Lautre, una de las mujeres que denunció por abuso sexual al expresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, murió en un accidente de tránsito este fin de semana.

Según informó el portal Enlineanoticias, el accidente se produjo en el kilómetro 146 de la Ruta Nacional N°205, a la altura de Roque Pérez. Lautre conducía un Chevrolet Astra y chocó contra un Fiat Argo, provocándose el incendio de ambos vehículos en forma instantánea.

Stella Lautre había denunciado por abuso sexual al expresidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca. El dirigente, oriundo de Bolívar, fue uno de los hombres de diálogo directo y de confianza de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal. Además, el hombre está casado con la senadora Nacional, Gladys González.

Las dos personas que iban a bordo del Fiat lograron salir del auto, pero Stella Lautre no pudo salvar su vida y murió calcinada por las llamas que provocó el accidente. Lautre viajaba de Buenos Aires hacia Bolívar cuando sucedió el accidente. Los restos de la mujer fueron derivados a la morgue judicial de La Plata donde le realizarán la necropsia correspondiente ordenada por la Fiscalía actuante.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
RULETA

Deuda descontrolada: ¿El Gobierno apuesta por el riesgo económico

En una jugada arriesgada, el Gobierno Nacional decide emitir bonos millonarios por más de $11 billones, ¿una estrategia económica audaz o una pista de endeudamiento descontrolado?

SIN VUELTAS

Kicillof: "Milei se roba los recursos de las provincias"

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, arremetió contra el presidente Milei, denunciando el recorte de fondos y anunciando acciones legales. La provincia se moviliza ante lo que considera una "locura" del Gobierno nacional.