PERSECUCIÓN

Eduardo Valdés: “Nunca imaginé esto que vimos de Luciani y el juez, tanta desvergüenza”

Continúan las repercusiones luego de conocerse la foto que vincula al fiscal federal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu en un torneo de fútbol organizado en la quinta Los Abrojos, propiedad del expresidente Mauricio Macri. “Yo creo que Moro, el juez brasileño, es un poroto al lado de lo que acabamos de ver”, declaró el diputado nacional.  

Eduardo Valdés: “Nunca imaginé esto que vimos de Luciani y el juez, tanta desvergüenza”

RADIO NACIONAL // Martes 09 de agosto de 2022 | 10:40

Eduardo Valdez estuvo en contacto en "Pase lo que pase por Radio Nacional con Darío Villarruel, Sofía Muschetto y Jorge Vaccaro.

“Pensé muchas cosas, pero nunca imaginé esto, tanta desvergüenza. Giménez Uriburu decidió que nada sea presencial, que todo sea virtual en un momento de plena presencialidad en toda actividad y fue para que el fiscal haga el alegato en 9 audiencias, nunca vimos algo igual”, siguió Eduardo Valdés.

“Están llegando a un nivel tan bajo que se va a tener que reformar desde arriba hasta abajo toda la cúpula como en 2003”, sostuvo el funcionario.

Valdés también advirtió que “están haciendo algo parecido al 2019 cuando no querían que Cristina Fernández se presente a candidata”. En ese contexto, concluyó: “¿Tanto odio y miedo le tienen a esta mujer?”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MENSAJE

Alberto Fernández denunció por cadena nacional la "promiscuidad antirepublicana con la que se mueven algunos empresarios, jueces, fiscales y funcionarios"

El presidente Alberto Fernandez se dirigió al pueblo argentino a través de una cadena nacional tras la escandalos revelación de chats de Telegram donde jueces, fiscales, funcionarios macrista de la Ciudad de Buenos Aires y empresarios de medios de comunicación coordinaron la difusión de una falsa versión para intentar justificar su participación en un vuelo privado a Bariloche junto a una estadía de lujo en la estancia del magnate Joe Lewis.

COMUNICADO

Diputadxs y Senadorxs de Argentina exigen que se investigue el escándalo de los chats de los jueces de Clarín

Los integrantes del Bloque de diputadas y diputados y el Interbloque de senadoras y senadores del Frente de Todos, repudiaron y exigieron hoy una inmediata investigación de la trama de "prácticas mafiosas" desenmarcarada por una serie de chats que involucran a jueces, fiscales, empresarios del Grupo Clarín, publicistas, un ex agente de inteligencia y el ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires

HOY
AHORA

El Frente Patria Grande protestará contra la "persecución política" a Cristina frente a Comodoro Py

El Frente Patria Grande realizará hoy una "parodia futbolística" frente a los tribunales federales de Comodoro Py para manifestarse contra el "partido judicial" y denunciar "persecución política" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, un día antes de que se dicte sentencia en la causa Vialidad