INAUGURACIÓN

Alberto Fernández inaugura el Mercado Lomas junto a Sergio Massa y Axel Kicillof

Alberto Fernández, acompañado por su flamante ministro de Economía y el gobernador bonaerense, concurrirá al evento a realizarse en Lomas de Zamora. Es un punto comercial "pensado para las y los vecinos puedan acceder a a productos de calidad a precios accesibles".

Alberto Fernández inaugura el Mercado Lomas junto a Sergio Massa y Axel Kicillof

TELAM // Martes 09 de agosto de 2022 | 10:02

El presidente Alberto Fernández inaugurará este martes el Mercado Lomas, en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora. La actividad se realizará a las 11 y Fernández estará acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

El Mercado Lomas es un punto comercial “pensado para las y los vecinos puedan acceder a a productos de calidad a precios accesibles”.

El evento tendrá lugar en la terminal de ómnibus de la zona de Puente de La Noria, lugar donde estará ubicado dicho mercado, a las 10 de la mañana.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Vuela de todo

La UCR abandonó a Manes para salir en defensa de Macri por las denuncias de espionaje

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) llamó hoy a la "unidad" de Juntos por el Cambio (JxC) al advertir que "cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza".