otra más

Fue Ratificada la denuncia contra el fiscal Stornelli por encubrimiento de la mesa judicial de cambiemos

- El sindicalista Juan Pablo Medina ratificó hoy su denuncia contra el fiscal Carlos Stronelli y otros funcionarios judiciales por supuesto encubrimiento agravado por omitir investigar una denuncia vinculada a operaciones judiciales en su contra, presentada en 2019

Fue Ratificada la denuncia contra el fiscal Stornelli por encubrimiento de la mesa judicial de cambiemos

Martes 01 de febrero de 2022 | 18:03

- Medina ratificó la denuncia presentada a principios de enero ante el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, que investiga la denominada mesa judicial bonaerense, y reclamó ser tenido por querellante, según surge del escrito al que accedió Télam.

"Existen elementos suficientes para sospechar que el fiscal Carlos Stornelli, junto a los funcionarios auxiliares de su fiscalía y, eventualmente, funcionarios del juzgado interviniente, habrían coactuado con el propósito deliberado de encubrir los delitos denunciados", afirmó Medina en la denuncia y en su ratificación.

MAFIOSOS  Alejandro Rúa denunció en la Justicia a Stornelli y a personal del Juzgado Federal 11

En la denuncia, Medina, por medio de su abogado Cesar Albarracín, había señalado que al no investigar los hechos denunciados en 2019 se buscó "garantizar la impunidad" del expresidente Mauricio Macri, la exgobernadora María Eugenia Vidal, el exministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires Marcelo Villegas, entre otros.

El 26 de noviembre de 2019, Medina había denunciado en los tribunales federales de Retiro un presunto tráfico de influencias y su privación ilegal de la libertad a raíz de maniobras por las que responsabilizó al expresidente Mauricio Macri y a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

IN-DEPENDIENTES  FOPEA Y ADEPA reciben millones de pesos del Departamento de Estado de EE.UU.

La actual denuncia contra Stornelli fue formulada por Medina luego de que salieran a la luz los videos aportados a la justicia por la Agencia Federal de Inteligencia en los que se puede ver a exfuncionarios del gobierno de Vidal reunidos con exdirectivos de la propia AFI y empresarios de la construcción en las cuales planifican cómo promover causas judiciales para lograr el encarcelamiento del gremialista de la Uocra. (Télam)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Wado de Pedro: “Administran el Estado para vaciarlo. El tiro les va a salir por la culata”

El senador Wado de Pedro advierte sobre el vaciamiento del Estado por parte del gobierno de Milei y denuncia la persecución judicial contra Cristina Fernández. Habla de unidad peronista, deuda externa y del rol de Caputo como agente del saqueo financiero.

HOY
Economía

La lucha silenciosa de millones: Cómo la inflación está redefiniendo el bolsillo Argentino (y estrategias para sobrevivir)

En un país que parece vivir al ritmo vertiginoso de los precios, desentrañamos el impacto real de la inflación en cada hogar y conversamos con expertos para ofrecerte herramientas concretas que te permitan proteger tu economía y recuperar el control en medio de la tormenta.