elecciones 2021

Laborde encabezará la Misión electoral del Parlasur en Venezuela

El presidente del Observatorio de la Democracia del Parlasur Oscar Laborde será el Jefe de una misión compuesta por parlamentarios de Brasil, Uruguay y Paraguay de diferentes expresiones políticas en las elecciones estaduales y distritales de este domingo

Laborde encabezará la Misión electoral del Parlasur en Venezuela

Miercoles 17 de noviembre de 2021 | 19:35

“La participación de la inmensa mayoría de la oposición en estas elecciones, la constitución de un Consejo Nacional Electoral de Consenso y la serenidad que se vive en estas horas, nos hace tener mucha esperanza sobre que este sea un paso definitivo en la regularización institucional de este país y que se posibilite entonces que se termine el bloqueo económico que tanto daño le está haciendo al pueblo venezolano”, declaró Laborde.

“Después de haber participado este año en elecciones como Observadores en Bolivia, Perú, Ecuador, Chile, Brasil y Paraguay, sentimos que el Observatorio ha colaborado y seguirá colaborando en que el diálogo y la democracia sean los únicos instrumentos que nos permitan debatir y saldar nuestras diferencias”, concluyó Laborde.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EL RÉGIMEN

Milei y su maquinaria del miedo: Intentarán meter preso a Roberto Navarro

Argentina con Javier Milei revive un capítulo oscuro de su historia, restaurando el estado de excepción y utilizando el terror como herramienta política para silenciar la disidencia y perpetuar una crisis económica sistémica. La persecución judicial de opositores y periodistas críticos revela la verdadera naturaleza del régimen.

HOY
FERROBIARIOS

Maturano: "A la CGT parece que le gusta que Milei los denigre"

El secretario general de La Fraternidad, Sergio Sasia, expresó su preocupación por la falta de acción de la CGT frente a la emergencia pública en materia ferroviaria decretada por el Gobierno. Además, anticipó medidas de fuerza si no hay avances en las paritarias