MENOSPRECIO

Macri huye de la justicia como Pepín

El vicepresidente del PARLASUR Oscar Laborde alertó sobre el menosprecio a la justicia demostrado por el ex-presidente Mauricio Macri junto a su socio y operador judicial Pepin Rodríguez Simón.

Macri huye de la justicia como Pepín

Redacción EnOrsai // Jueves 21 de octubre de 2021 | 06:52

Recordemos que ya van 125 días que la jueza Servini que citó a Pepin Rodríguez Simón para que dé explicaciones

En las últimas horas Macri hizo de forma pública, ante los ojos de todos, desde sus redes sociales, que no se presentará en la Justicia Argentina "porqué sí" “como si fuera un estanciero que menosprecia las reglas de juego a las que todos estamos sometidos en democracia “

“Recordemos que ya van 125 días que la jueza Servini que citó a Pepin Rodríguez Simón para que dé explicaciones en nuestra justicia y sigue prófugo en Uruguay “la situación con la jueza uruguaya Adriana Chamsarian pasó de ser preocupante a sospechosa, debía decir, solamente, si -si o si no- lo consideraban un refugiado político ¿Cómo es que se demora tanto?”

“Lamentablemente, lo que sosteníamos, se está demostrando evidentemente Macri está siguiendo la misma estrategia política que su operador judicial Pepín Rodriguez Simón, la de despreciar las instituciones democráticas.

El apoderado judicial de Mauricio Macri, armó una táctica judicial, que llevó adelante él y por lo visto su jefe también. No debería sorprendernos que hagan lo mismo otros actores de su espacio político, al igual que en la dictadura, la derecha ignora a la justicia, ellos tienen el poder, ahora no en los cuarteles, sino en los medios que silencian semejante atropellos a la democracia” concluyó Laborde.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.