pobre colo

Bercovich atendió a Santilli que volvió a quejarse de los viajes de egresados gratis

El periodista Alejandro Bercovich le recordó a Diego Santilli el viaje de egresados de su hijo tras las insistentes críticas del candidato a diputado de Juntos al gobierno de Axel Kicillof por las políticas de incentivo para reactivar la economía.

Bercovich atendió a Santilli que volvió a quejarse de los viajes de egresados gratis

diarioregistrado.com // Lunes 11 de octubre de 2021 | 19:27

Se ve que el 'focus group' del candidato a Diputado de Juntos le sugirió que critique la gestión de Axel Kicillof, sobre todo las medidas de incentivo para reactivar la golpeada economía.

Diego Santilli criticó los subsidios a los viajes de egresado en todos los medios que pudo.

Tweet de Diego Santilli

Y Bercovich le recordó: "¿En serio el candidato cuyo hijo se fue de viaje de egresados a Cancún en plena pandemia y volvió infectado y con un certificado trucho está agitando la indignación por el subsidio de $30mil para que los chicos bonaerenses se vayan a Tandil en micro?".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy grave

Conte Grand denunciado en la justicia penal por encubrimiento a funcionarios de JxC por supuestos hechos de corrupción

La presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Cámara de Diputados bonaerense, Susana González, denunció penalmente al Procurador General provincial, Julio Conte Grand, acusándolo de "encubrir" a funcionarios del gobierno de Juntos por el…

ECONOMÍA

"Creo en el equilibrio fiscal y tenemos que avanzar en ese sentido"

La ministra de Economía expresó los tres ejes que conformarán sus políticas: "La solvencia fiscal, la continuidad del programa económico y aumento del empleo y las exportaciones". Dijo además que este martes se comunicará con el FMI para analizar "la marcha del acuerdo".

INCREÍBLE

Larreta cierra polideportivos en la Ciudad, dejando a miles de alumnos sin El Plan Natación

Los natatorios de los Polideportivos Pomar, Parque Patricios, Álvarez Thomas, Bernasconi y otros, fueron cerrados por decisión del jefe de gobierno de la Ciudad. En su cruzada contra la docencia también ajusta a las infancias en la ciudad más rica de Argentina, les quita la posibilidad a miles de niños y niñas, la oportunidad de aprender y practicar la disciplina de natación.

HOY
INSÓLITO

Petrovich: “Nos preocupa la aplicación de la ley de alcohol cero”

La legisladora del PRO, Lorena Petrovich, coincidió con las advertencias que formularon los expertos que disertaron en el Senado bonaerense por los proyectos de alcohol cero al volante. Los detalles