pobre colo

Bercovich atendió a Santilli que volvió a quejarse de los viajes de egresados gratis

El periodista Alejandro Bercovich le recordó a Diego Santilli el viaje de egresados de su hijo tras las insistentes críticas del candidato a diputado de Juntos al gobierno de Axel Kicillof por las políticas de incentivo para reactivar la economía.

Bercovich atendió a Santilli que volvió a quejarse de los viajes de egresados gratis

diarioregistrado.com // Lunes 11 de octubre de 2021 | 19:27

Se ve que el 'focus group' del candidato a Diputado de Juntos le sugirió que critique la gestión de Axel Kicillof, sobre todo las medidas de incentivo para reactivar la golpeada economía.

Diego Santilli criticó los subsidios a los viajes de egresado en todos los medios que pudo.

Tweet de Diego Santilli

Y Bercovich le recordó: "¿En serio el candidato cuyo hijo se fue de viaje de egresados a Cancún en plena pandemia y volvió infectado y con un certificado trucho está agitando la indignación por el subsidio de $30mil para que los chicos bonaerenses se vayan a Tandil en micro?".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Caso Lucas González: un crimen que expuso el oscuro protocolo de las brigadas policiales de Larreta

"Su única arma eran los botines rotos. Ni armas ni drogas": las palabras de la madre del adolescente de 17 años asesinado resultaron ser un mensaje brutal contra la actuación policial. El expediente reveló el difuso protocolo de actuación que tienen las brigadas, que…

HOY
violencia

Hallan panfletos intimidatorios es casa mapuche bahiense y el intendente manifestó su repudio

Panfletos intimidatorios contra la comunidad mapuche de Bahía Blanca aparecieron hoy en esa ciudad, a más de una semana de que arrojaran una bomba molotov en el frente de una vivienda, y el intendente local, Héctor Gay, manifestó su repudio ante esas amenazas