ruta del dinero "CAMBIEMOS"

Piden que la Justicia investigue si Dietrich desvió $1.300 M

El diputado Rodolfo Tailhade se hizo una presentación judicial ´para particulariza "una serie de actos irregulares que podrían configurar delitos contra la administración pública" en base a un informe del periodista Alejandro Bervovich

Piden que la Justicia investigue si Dietrich desvió $1.300 M

baenegocios.com // Lunes 14 de septiembre de 2020 | 20:43

El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, presentó una denuncia contra el ex ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich para que se investigue si existió un desvío de $1.300 millones durante su gestión en el Gobierno de Cambiemos.

La denuncia alcanza también al entonces administrador General de Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, y a quien era titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Alberto Pérez por "maniobras realizada por los funcionarios del gobierno de la alianza Cambiemos".

"En principio resultarían responsables de la desviación de la suma de $1.300 millones (pesos un mil trescientos millones), cuyo destino final se desconoce", remarcó.

Tailhade basó su denuncia en un informe emitido por el periodista Alejandro Bercovich, en el programa televisivo “Brotes Verdes”, de la señal C5N "que dan cuenta de una serie de actos irregulares que podrían configurar delitos contra la administración pública".

Denuncia Tahillade de Corredores Viales by Axel Gates on Scribd

Denuncia Tahillade de Corre... by Axel Gates

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Proyectos estratégicos: La fabricación de vehículos eléctricos y la industria satelital con tecnología nacional

Fueron visitadas las instalaciones de la empresa SADE Electromecánica S.A. Y Sero Electric, por los integrantes de la Dirección Nacional de Proyectos Estratégicos del MINCyT. La misma se encuentra ubicada en el partido de Morón, donde fueron  informados de los resultados…

HOY
paren la mano

Advierten que los negociados inmobiliarios del Gobierno porteño van quitando calidad de vida

Los proyectos arquitectónicos habilitados por las cuatro leyes sancionadas por la Legislatura porteña, impulsadas por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, "van quitando calidad de vida de manera paulatina" y tendrán un impacto negativo para la Ciudad en, al menos, las dimensiones jurídica, urbana, ambiental y social, según Bárbara Rossen, del Colectivo de Arquitectas en Defensa de las Tierras Públicas