ruta del dinero "CAMBIEMOS"

Piden que la Justicia investigue si Dietrich desvió $1.300 M

El diputado Rodolfo Tailhade se hizo una presentación judicial ´para particulariza "una serie de actos irregulares que podrían configurar delitos contra la administración pública" en base a un informe del periodista Alejandro Bervovich

Piden que la Justicia investigue si Dietrich desvió $1.300 M

baenegocios.com // Lunes 14 de septiembre de 2020 | 20:43

El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, presentó una denuncia contra el ex ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich para que se investigue si existió un desvío de $1.300 millones durante su gestión en el Gobierno de Cambiemos.

La denuncia alcanza también al entonces administrador General de Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, y a quien era titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Alberto Pérez por "maniobras realizada por los funcionarios del gobierno de la alianza Cambiemos".

"En principio resultarían responsables de la desviación de la suma de $1.300 millones (pesos un mil trescientos millones), cuyo destino final se desconoce", remarcó.

Tailhade basó su denuncia en un informe emitido por el periodista Alejandro Bercovich, en el programa televisivo “Brotes Verdes”, de la señal C5N "que dan cuenta de una serie de actos irregulares que podrían configurar delitos contra la administración pública".

Denuncia Tahillade de Corredores Viales by Axel Gates on Scribd

Denuncia Tahillade de Corre... by Axel Gates

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Otra denuncia contra Macri, Peña Braun y Frigerio por millonaria estafa al Estado

Se conoció en las últimas horas una nueva denuncia contra el ex presidente, su jefe de Gabinete y el ex titular de la cartera del Interior por defraudación al Estado. Es por subastar a precio vil terrenos en todo el país.

HOY
grupo “BUENOS AIRES”

Prisión preventiva a un financista que blanqueaba dinero en la banda de D'Alessio

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla procesó con prisión preventiva a un financista, Marcelo Patricio González Carthy de Gorriti como miembro de la asociación ilícita liderada por el falso abogado Marcelo D'Alessio. Se trata del tramo del caso de espionaje ilegal en el que se investigan maniobras de lavado de activos.