La salud y la vida son prioridad

Trabajadorxs de la Educación convocan a un Paro Docente contra la presencialidad que propone Larreta

La Unión de trabajadores de la Educación indicaron que ante "un contexto de colapso del sistema de salud de la CABA y un Jefe de Gobierno que no se preocupa por la vida de trabajadorxs, estudiantes y familias", vuelven a convocar a un Paro Docente contra la presencialidad que propone Larreta. La salud y la vida son prioridad."

Trabajadorxs de la Educación convocan a un Paro Docente contra la presencialidad que propone Larreta

Redacción EnOrsai // Martes 20 de abril de 2021 | 23:22

Desde el portal de la organización sindical UTE se informó que "el Gobierno de la Ciudad encabezado por Horacio Rodríguez Larreta continúa sin cumplir con las medidas para proteger la salud de la población de la CABA y sostiene una “presencialidad” que dista mucho de ser una realidad."

"Miles de docentes, estudiantes y familiares se contagiaron desde el comienzo de las clases presenciales y desde nuestra organización fuimos denunciando con diversas medidas la ficción mediática que se construye desde la gestión", continuó el comunicado.

 

 

La Unión de Trabajadores de la Educación indicó que "en un contexto de colapso del sistema de salud de la CABA y un Jefe de Gobierno que no se preocupa por la vida de trabajadorxs, estudiantes y familias, los y las maestrxs venimos sosteniendo jornadas de lucha con edificios escolares con mínima presencialidad y una comunidad educativa con muchísima solidaridad."

El comunicado finalmente expresaron que "es por esto que los y las trabajadorxs de la Educación volvemos a convocar a un Paro Docente contra la presencialidad que propone Larreta. La salud y la vida son prioridad"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOMENAJE A EVA PERÓN

Mayra Mendoza: “Si Evita estuviera entre nosotras militaría por la libertad de Cristina”

En el marco del 107º aniversario del nacimiento de Evita, la diputada provincial Mayra Mendoza encabezó un reconocimiento a 18 mujeres destacadas de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados. "El peronismo está proscripto con Cristina Kirchner secuestrada",…

DATOS DUROS

Declaración Jurada de Manuel Adorni: La investigación de Alconada Mon sobre bienes omitidos

Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.

HOY
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Jorge Asís advierte sobre la crisis en el "Triángulo de Hierro" y el despertar del peronismo

El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.