La expresidenta Jeanine Áñez fue aprehendida a la 1:15 de esta madrugada de sábado y está siendo trasladada a la ciudad de La Paz, adonde está previsto su arribo a las 3:15. La ex-dictadora Jeanine Añez pasó la noche en celdas policiales para los aprehendidos comunes y se quejó porque el gobierno democrático no le respetó su condición de exmandataria, permitiendo que la incomuniquen de su familia.
Sábado 13 de marzo de 2021 | 11:25
Así era detenida Jeanine Áñez
El Ministerio de Gobierno convocó a la prensa para que realice la cobertura informativa a esa hora.
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.
Un aserradero en Gobernador Virasoro paga sueldos con vales desde hace meses. La postal no es una anécdota aislada: es el síntoma brutal de una economía que se descompone desde la base productiva.
El economista Alfredo Zaiat analiza la ruptura del contrato democrático: por qué votar contra los propios electores es una traición que vacía de contenido a las instituciones y beneficia únicamente al poder económico.
El endeudamiento no bancario alcanzó 34% del salario mensual y, sumando crédito bancario, escaló al 141%.








