último recurso

Starbucks Argentina Vs. #CoronaVirus

La cadena norteamericana de Cafe Strabuks emitió un comunicado a sus clientes ante la situación que se vive en el país por la expansión del Cornavirus.

Starbucks Argentina Vs. #CoronaVirus

Sábado 14 de marzo de 2020 | 19:01

Advierten que si bien todas las tiendas se encuentran operativas, no descartan la posibilidad de podemos “limitar lugares, promoviendo la distancia entre personas y ejecutando nuestros pedidos sólo vía Delivery o Drive Thru” y no descartan cómo último recurso “la posibilidad del cierre temporal de tiendas.”

A continuación transcribimos la nota enviada por la cadena a sus clientes.

NUESTRO ROL Y RESPONSABILIDAD FRENTE AL CORONAVIRUS

El mundo está conmovido debido a un tema de enorme escala e impacto para todas las personas, y nuestros corazones están al servicio de todos los que puedan verse perjudicados por la expansión del coronavirus (COVID-19).

En Starbucks creemos que nuestra responsabilidad durante estos tiempos es priorizar dos cosas: por un lado, la salud y bienestar de nuestros partners y clientes, y por otro, colaborar con las autoridades locales y nacionales mientras trabajan para contener el virus. Vamos a llevar adelante nuestras decisiones con coraje y valentía, siempre informados por los últimos reportes oficiales del Ministerio de Salud y guiados por nuestros Valores y Misión de inspirar y nutrir el espíritu humano: Una persona, una taza y una comunidad a la vez.

En esta ocasión, los contactamos personalmente para comunicarles las acciones que Starbucks llevará adelante para colaborar en la prevención de la difusión del COVID-19 apoyando la salud y el bienestar de nuestros clientes, partners (empleados) y comunidades.

En respuesta al impacto en la salud pública vamos a incrementar la limpieza y los procesos de sanitizado. Prepararemos nuestras tiendas para cualquier situación de emergencia posible. Estamos teniendo en consideración nuestra experiencia en China, donde ya vemos signos positivos de recuperación con el 90% de nuestras tiendas reabriendo.

Si bien actualmente todas nuestras tiendas del país se encuentran operativas, puede suceder que tu Experiencia Starbucks se vea afectada mientras atravesamos juntos esta situación. Comunidad por comunidad y tienda por tienda, podemos llegar a limitar lugares, promoviendo la distancia entre personas y ejecutando nuestros pedidos sólo vía Delivery o Drive Thru.

Cómo último recurso cabe la posibilidad del cierre temporal de tiendas, si la salud de nuestros clientes o partners está en riesgo o debido a un pedido estricto de las autoridades.

Por el momento, todas nuestras tiendas se encuentran abiertas y están preparadas para adecuar sus tareas de forma tal que puedas seguir disfrutando de tu bebida favorita como habitualmente lo haces.

Agradecemos tu comprensión como cliente. Nuestra intención es mantenernos transparentes siempre.

Para nosotros es un privilegio servirte a vos y a tu comunidad.

Starbucks Argentina

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN INTERNACIONAL

Luz verde a las coimas: Trump desactiva los controles anticorrupción

El ex presidente republicano desactiva los controles anticorrupción y facilita el pago de sobornos en el extranjero, poniendo en jaque las investigaciones sobre coimas en Argentina y el mundo

Economía

El Gobierno de Milei, desesperado por la fuga de dólares

La administración libertaria se encuentra en una encrucijada ante la sangría de reservas para contener la brecha cambiaria. En un intento desesperado por frenar la crisis, el ministro Caputo canceló su viaje a Davos y anunció una polémica baja de retenciones.

HOY
MILEI LO HACE

El PAMI en crisis: más de 250 despidos y un ajuste que perjudica a los jubilados

El sindicato de trabajadores del PAMI denunció una nueva ola de despidos en la obra social, afectando a más de 250 empleados. Hernán Corredoira, secretario general del sindicato, advirtió que estos ajustes ponen en riesgo la atención de los jubilados y jubiladas.