GOBIERNAN PARA RICOS

En medio de un ajuste brutal Cambiemos "regala lentes para esquiar" en el Cerro Catedral

Sacan vacunas del calendario, las farmacias están a punto de dejar de entregar los pocos medicamentos que quedan por deudas del PAMI, despidos a mansalva por “reducción de presupuesto”, recortazos, ajustazos, tarifazos, están a la orden del día en todo el país.

En medio de un ajuste brutal Cambiemos

primereando.com.ar // Jueves 13 de septiembre de 2018 | 17:02

Ajuste brutal para todas las áreas, menos para la gente que esquía

Escuchamos hasta el hartazgo en cadena nacional a los funcionarios, legisladores, voceros y opinadores de la alegría que “no podemos gastar más de lo que entra”, que el país tiene déficit fiscal...

Pero alos que van al paquetísimo Cerro Catedral, una pareja ataviada para la ocasión con el logo de Cambiemos les obsequia unos primosos lentes para esquiar, cuyo precio promedio (según ML) ronda los $1700.

Mirá el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

REFORMA LABORAL

Andrés Rodríguez: "El proyecto de los radicales es peor que el DNU"

En una entrevista con El Destape Mundo AM 1070, el Secretario adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, expresa la preocupación del gremio ante despidos en el sector público y privado, y critica la postura del gobierno respecto a la Reforma Laboral y el presupuesto universitario.

HOY
recortes

Universidades al Borde del Colapso Financiero: El presupuesto históricamente más bajo desde 1997

El presupuesto universitario para el año actual alcanza niveles alarmantes, marcando el más bajo desde 1997. Un estudio de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) detalla la dramática situación, exacerbada por decisiones gubernamentales y una inflación descontrolada.