
En una liviana entrevista realizada por al 13, el presidente fue consultado por la situación del Ministro de Finanzas, Luis Caputo. El Presidente patinó en la respuesta y se enojó por las críticas para el Gobierno.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 22 de marzo de 2018 | 10:07
En el programa amigable de Mariana Fabiani, Mauricio Macri se dispuso a pasar un buen rato sin mayores tormentas. Pero al ser consultado livianamente sobre la situación del funcionario que no declaró empresas offshore el Presidente derrapó.
"Una offshore no es ilegal; es ilegal si no la declaraste y no pagaste impuestos en tu país. Pero es un instrumento jurídico que se usa para organizar inversiones y empresas", aseguró ofuscado por la pregunta y el momento.
Al respecto, culpó al kirchnerismo por intentar señalar a las empresas con esas características como ilegales. Pero con mucho énfasis avaló esa operatoria.
Pero ante la total cerrazón del mandatario, Diego Leuco argumentó que no estaba clara la situación de la no declaración de la empresa por parte de Caputo.
La respuesta de Macri al darse cuenta de la embarrada sobre el tema, aseguró que Caputo “va a ir la semana que viene (al Congreso) y va a explicar todo lo que tenga que explicar. Explico por escrito y lo va a volver a explicar. Yo estoy tranquilo".
JUSTICIA MACRISTA
— En Orsai (@EnOrsai) March 21, 2018
Hugo Alconada Mon “Los jueces se dieron cuenta de que estaban llegando demasiado lejos”https://t.co/APdcI1x6tk pic.twitter.com/SK49a8dbs1
Un ambicioso proyecto interdisciplinario de la Universidad Austral busca conectar ciencia, innovación inclusiva y sostenibilidad para resolver uno de los grandes problemas estructurales del país: la baja productividad agroindustrial.
El presidente del bloque Unión por la Patria en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Facundo Tingnanelli, dialogó este viernes desde Bahía Blanca con la radio AM 750. Se refirió a la dura situación que está atravesando el municipio a raíz del temporal y la desidia del Estado Nacional. También habló del rol del municipio y el trabajo solidario de las organizaciones de la sociedad civil.
El escándalo que erosionó su "autoridad moral" y dinamitó la confianza en el presidente
La Mesa Política de Unidad Popular (UP) de la provincia de Buenos Aires resolvió una política de alianzas políticas en vista a las elecciones 2025 y siguiendo la linea política del gobernador Axel Kicillof, en una reunión que contó con la presencia de Hugo Amor, presidente de UP bonaerense, y Claudio Lozano, presidente de UP nacional.
El economista Andrés Asiain desmenuza la crisis cambiaria, el drenaje de reservas y la repetición de un libreto de ajuste que nunca funcionó