EL JEFE

Magnetto en persona fue a ver los anuncios de ajuste de su empleado Mauricio Macri

Si bien la transmisión oficial se cuidó de no tomarlo con las cámaras, se filtraron varias imágenes de la participación destacada de Héctor Magnetto, el CEO y dueño del Grupo Clarín en el encuentro en el CCK en el que Macri y Marcos Peña anunciaron el paquete de ajuste y reformas pautado previamente con el Fondo Monetario Internacional.

Magnetto en persona fue a ver los anuncios de ajuste de su empleado Mauricio Macri

Lunes 30 de octubre de 2017 | 21:28

Un sonriente Magnetto en el CCK presenció el Ajustazo anunciado por Macri

Al CEO de Clarín se lo vio sonriente junto a su empleado de larga data, Nicolás Dujovne, anteriormente periodista económico de TN y hoy Ministro de Hacienda del Gobierno de Macri.

En un extenso discurso, de alrededor de 45 minutos, leído de un teleprompter, Macri reclamó un fuerte ajuste a distintos sectores económicos de la Argentina: trabajadores, sindicatos, organismos estatales, jubilados y universidades.

Fuente: http://kontrainfo.com

AMIGOS SON LOS AMIGOS Solo en seis meses el macrismo le pagó a Clarín casi $350 millones de pesos

ASÍ FUE Crónica del robo más importante de Clarín y La Nación: Papel Prensa

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR LAS NUBES

Corrida Cambiaria: El Dólar en Llamas y el Mercado comenzó a desconfiar de Milei

El dólar blue alcanzó los 1275 pesos en una semana marcada por la volatilidad financiera. La dolarización de activos y la incertidumbre política alimentan una espiral que amenaza con desestabilizar aún más la economía argentina.

Se incendia

Crece el conflicto con los uniformados de Misiones y se extienden las protestas

El Gobierno de Misiones y el personal policial movilizado no alcanzaron un acuerdo y pasaron a un cuarto intermedio hasta este martes. Los principales voceros de los manifestantes ratificaron que mantendrán el acampe frente al “comando radioeléctrico”, en Posadas, tras ofrecer una conferencia de prensa.

HOY
El ajuste que mata

Carli Bianco: "Estamos ante un ajuste económico brutal como nunca se había visto en la Argentina, peor que con el Rodrigazo o la dictadura"

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carli Bianco, lanzó una serie de declaraciones contundentes durante una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. En un contexto de crisis sin precedentes, Bianco criticó duramente la situación económica y social del país, acusando a las políticas de ajuste actuales de devastar la industria y el tejido social argentino. Además, arremetió contra el alineamiento automático de Argentina con Estados Unidos e Israel, señalando una política internacional a la deriva.