
Publicado hoy en el Boletín Oficial el macrismo habilitó mediante un decreto que se cierren los ramales ferroviarios. Además, quedó a cargo del ministerio de Transporte desarticular cualquier tipo de instalación que tenga que ver con esos ramales.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 15 de agosto de 2017 | 10:59
Luego de adjudicarse una victoria que es puesta en duda en la provincia de Buenos Aires, Mauricio Macri firmo un decretó para levantar cualquier tipo de ramal ferroviario que no esté en funciones.
Bien al estilo de la política que implementó el menemismo en plena década del 90’, la política para el ferrocarril vuelve a ser “ramal que para, ramal que cierra”.
Ahora esa facultad quedó a cargo del Ministerio de Transporte, a cargo de Guillermo Dietrich. La decisión fue publicada hoy en el Boletín Oficial.
Mientras el escándalo de las criptomonedas sacude las entrañas del poder económico y político, la impunidad mediática de la derecha revela una vez más el cinismo de los grandes medios. ¿Qué pasaría si los implicados se llamaran Cristina o Alberto?
Operadora de Estaciones de Servicios S.A. (OPESA), la empresa que YPF S.A. utiliza para gestionar directamente su red de estaciones de servicio, se encuentra en el ojo de la tormenta. Las denuncias de competencia desleal, los conflictos laborales y graves fallos judiciales exponen una gestión que dista mucho de ser transparente y ética. Lejos de ser un mero operador, OPESA emerge como un actor central en un entramado de poder que estaría asfixiando a las PYMES estacioneras y dejando desprotegidos a sus propios trabajadores
La petrolera estatal atraviesa su momento más oscuro: acusaciones penales, venta de activos clave, sabotajes estratégicos, despidos masivos y un directorio que se premia a sí mismo mientras dinamita la soberanía energética nacional.
El histórico piloto argentino desmenuzó los entretelones del Gran Premio de Mónaco, cuestionó la estrategia de los equipos, defendió el aprendizaje de Colapinto y exigió al Gobierno que actúe si quiere ver la Fórmula 1 en Argentina.
El histórico piloto argentino desmenuzó los entretelones del Gran Premio de Mónaco, cuestionó la estrategia de los equipos, defendió el aprendizaje de Colapinto y exigió al Gobierno que actúe si quiere ver la Fórmula 1 en Argentina.