
La primer ministra británica, Theresa May, se iba a encontrar con Mauricio Macri el sábado pero por problemas de agenda de la europea se canceló la reunión. Posteriormente el presidente de Francia, Emmanuel Macron, postergó su encuentro con el presidente argentino.
Sábado 08 de julio de 2017 | 22:29
La primera ministra británica, Theresa May, canceló el encuentro previsto con Mauricio Macri por un "problema de agenda" en la ciudad alemana de Hamburgo en la que tiene lugar la cumbre del Grupo de los 20.
Ahora las delegaciones argentinas y británicas intentan organizar un nuevo encuentro entre ambos mandatarios y se contempla la posibilidad de un desayuno en el hotel en el que se encuentran alojados ambos.
Macri en el G-20 "Say No More" https://t.co/cjzhpBNzP7 pic.twitter.com/umy2MwXuuj
— En Orsai (@EnOrsai) 8 de julio de 2017
Antes de que se conociera la cancelación, el jefe de Gabinete Marcos Peña destacó en conferencia de prensa que Gobierno intenta mejorar la relación bilateral con Gran Bretaña "independientemente de las diferencias respecto a las Malvinas".
Macri participó hoy de la primera jornada de la cumbre del G20, en la que reclamó por las "violaciones a los derechos humanos en Venezuela", mientras que la anunciada reunión bilateral con su par francés, Emmanuel Macron, también fue suspendida por los retrasos en la agenda de la cumbre, que se desarrolla en una Hamburgo que permanece blindada y con fuertes protestas de grupos antisistema.
Fuente: http://www.minutouno.com
A SUS ORDENES #Cipayos
— En Orsai (@EnOrsai) 7 de julio de 2017
Magnetto celebró en la embajada de EEUU el buen momento de Clarínhttps://t.co/CUPzSJCzBe pic.twitter.com/ZUYrhopQcQ
La petrolera estatal, pilar de la soberanía energética argentina, se desmorona bajo una gestión marcada por presuntas maniobras fraudulentas, la venta de activos estratégicos, el frustrado proyecto de GNL en Buenos Aires y un conflicto laboral sin precedentes que amenaza…
El gobierno de Javier Milei, en un movimiento que intensifica la entrega de activos estatales, cerró la AGP sin previo aviso a sus empleados. Este hecho, que afecta a cientos de familias, también implica el control extranjero sobre la Vía Troncal de Navegación, eje del comercio exterior argentino.
El gobierno argentino remata IMPSA, una empresa de alta tecnología única en el mundo, por solo 27 millones de dólares a Arc Energy, firma estadounidense con lazos con el expresidente Donald Trump. La venta de este activo estratégico, capaz de producir reactores nucleares y turbinas de gran porte, amenaza la soberanía energética del país y pone en riesgo el futuro de más de 100 pymes nacionales. Críticos denuncian una decisión cortoplacista que podría tener graves consecuencias para el desarrollo industrial y tecnológico de Argentina.
“Fueron robados a los bonaerenses. No a este gobierno, sino a los bonaerenses, se los ha dejado, se los ha privado, como hemos presentado, repito, varias veces, de recursos por casi 8 billones de pesos durante este año”, denunció en conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Carlos Bianco.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico analiza el interés de los usuarios por productos y precios, según la navegación en el sitio