OTRA MÁS

Aseguran que se desplomaron las ventas de La Serenísima

Mientras la empresa cooperativa Sancor enfrenta una cruda realidad, ahora también afirman que otra empresa láctea tiene que encarar una situación delicada. Es que el derrumbe de los alimentos de primera necesidad se hace sentir en otra empresa líder del sector.

Aseguran que se desplomaron las ventas de La Serenísima

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 24 de marzo de 2017 | 08:24

Ante la situación de crisis del consumo llegó a todos los productos, incluso los de necesidades básicas. Es por eso que también la crisis llegó a una de las empresas más importantes del sector como es La Serenísima.

Un informe de Letra P reveló que desde la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) sostuvieron que las ventas de la empresa láctea se redujeron un 8%.

Además, analizaron que la situación se debe a la baja de compradores. Lo que muestra una gravedad cada vez más galopante en lo que significa tener que enfrentar la baja en la compra de los productos de primera necesidad.

La empresa ya había adelantado que a mitad de año cerrará una planta en Rufino. El argumento básico es por “el estancamiento en la producción nacional, que llevó a que el año pasado el país produjera 9.500 millones de litros de leche, cifra menor a lo producido en 1998".

Así es que la crisis se hace sentir en otra empresa líder del sector. Los brotes verdes siguen sin aparecer y todo sigue su caída.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Justicia-periodismo

Si el escándalo cripto fuera peronista: doble vara, impunidad y blindaje mediático

Mientras el escándalo de las criptomonedas sacude las entrañas del poder económico y político, la impunidad mediática de la derecha revela una vez más el cinismo de los grandes medios. ¿Qué pasaría si los implicados se llamaran Cristina o Alberto?

Datos

OPESA: El Lado Oscuro de la Red YPF – Acusaciones de Monopolio, Acoso y una Justicia que Comienza a Hablar

Operadora de Estaciones de Servicios S.A. (OPESA), la empresa que YPF S.A. utiliza para gestionar directamente su red de estaciones de servicio, se encuentra en el ojo de la tormenta. Las denuncias de competencia desleal, los conflictos laborales y graves fallos judiciales exponen una gestión que dista mucho de ser transparente y ética. Lejos de ser un mero operador, OPESA emerge como un actor central en un entramado de poder que estaría asfixiando a las PYMES estacioneras y dejando desprotegidos a sus propios trabajadores

HOY
sociedad

Mónaco-Colapinto: la trastienda de la carrera más lenta de la Fórmula 1 según Cocho López

El histórico piloto argentino desmenuzó los entretelones del Gran Premio de Mónaco, cuestionó la estrategia de los equipos, defendió el aprendizaje de Colapinto y exigió al Gobierno que actúe si quiere ver la Fórmula 1 en Argentina.