Algunas de las frases perlitas del Sub-Davos donde pusieron bandera de remate de la Argentina
Redacción En Orsai // Jueves 15 de septiembre de 2016 | 17:14
No podemos con todas, aquí una pequeña selección
1- Jorge Triaca: "Ponemos a disposición de los inversores que están hoy acá el Ministerio (de Trabajo)"
2- Monzó: "No hay vuelta atrás. El próximo presidente será Vidal, Rodríguez Larreta, Massa o Urtubey. No van a retroceder en la seguridad jurídica".
3- J.J. Aranguren: "No queremos un vínculo donde el Gobierno decida, queremos que decida el sector".
4- Prat-Gay: "Está recuperándose el poder adquisitivo del salario".
5- J.L. Espert: "El ajuste se quedó corto".
6- Michetti, en medio del escándalo con su fundación: "Es un gobierno que defiende contra viento y marea las instituciones"
7- Paolo Rocca (CEO de Techint): "Los sindicatos tienen que entender que no deben pelear por el salario de pocos sino por el empleo de muchos".
8- Eduardo Levy Yeyati (Elypsis): "Este año no habrá boom de inversiones".
9- Andrew Liveris (CEO de Dow): "Se necesitan reformas del mercado laboral argentino y otras, pero este gobierno está decidido".
10- Lorenzetti: "El poder Judicial es contramayoritario, pone límites". (¿qué hacía el máximo juez supremo en un Foro de Inversión y Negocios?) Sí claro, fue a hablar de "seguridad jurìdica".
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.
Cristian Jerónimo, flamante cosecretario general, marcó el rumbo de la central obrera: no permitirán quita de derechos y acusan al Gobierno de Milei de gobernar para la especulación financiera.
El economista Emmanuel Álvarez Agis analizó la supuesta intervención de Donald Trump en apoyo a Javier Milei de cara a las elecciones. Advirtió sobre los riesgos geopolíticos y financieros de un alineamiento ciego con Washington y sus fondos.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








