El papelón

Barrionuevo, defendió a Macri en un congreso y casi lo linchan

El titular de gastronómicos, Luis Barrionuevo, invitado al cierre del congreso de La Bancaria, se dirigió a los asistentes para hacer una defensa de Mauricio Macri y se llevó una catarata de abucheos e insultos.

Barrionuevo, defendió a Macri en un congreso y casi lo linchan

InfoGremiales // Sábado 02 de julio de 2016 | 15:46

Yo vengo acá a defender a mi presidente

Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, realizó una demostración de poder. En un acto de cierre del Congreso Nacional Bancario reunió a la cúpulas de las tres CGT y las dos CTA. Con la presencia de toda “la crema” del sindicalismo lanzó una consigna clara “Unidad de los trabajadores contra el ajuste”.

 

En ese contexto una voz llamó la atención: la del gastronómico Luis Barrionuevo. Es que en un congreso lleno de críticas a la política económica de Cambiemos, el también titular de la CGT Azul y Blanca salió a defender al macrismo y se llevó un cerrado abucheo.

 

Cuando le tocó hablar a “Bandeja” disparó: “Me pusieron a la izquierda. Los escucho hablar y ustedes son todos de izquierda”, al borde del macartismo.

 

“Yo vengo acá a defender a mi presidente”, agregó Barrionuevo y en ese momento llovieron abucheos e insultos de todos los rincones del auditorio, que lo hicieron recalcular.

 

Luego el gastronómico trató de matizar las declaraciones haciendo algunas críticas al gobierno para intentar empatizar con un público que ya lo había condenado. Una escena de macrismo explícito que quedó en la más absoluta soledad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
cronograma completo

Aerolíneas Argentinas dio a conocer su programación de vuelos regulares de octubre

Aerolíneas Argentinas dio a conocer su programación completa de vuelos regulares para el mes de octubre, que se iniciará el jueves próximo con un servicio que partirá desde Ezeiza hacia Jujuy, informaron fuentes de la compañía.

racismo en Bolivia

“Lo que no aguantaban era que el indio gobernaba y que lo hiciera mejor que cualquier académico"

Canela Crespo, referente de Columna Sur y candidata a Diputada por La Paz por el Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos, expresó que “el golpe de Estado ha develado algo que no teníamos claro. Pensábamos que nuestro proceso de descolonización iba a apagar el racismo en Bolivia, cuando no era cierto ni suficiente”. Y fue determinante en que ”el racismo fue el móvil del golpe de Estado”.

HOY
pandemia

El indolente cordobesismo

"La manifestación del 12, nunca mejor referencia al canal cordobés auspiciante, presenta dudas acerca de si la fecha elegida tuvo o no relación con el homenaje a los saqueadores de mil cuatrocientos noventa y dos.PANDEMIA