CAMBIEMOS

Referente macrista trató de “feminazis” a las militantes por el aborto legal

Mientras ayer un grupo de diputados y diputadas de distintos bloques presentaron el proyecto para aprobar la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), un diputado de Cambiemos que responde a Elisa Carrió trató de “feminazis” a las militantes y aseguró que “ellas debieron haber sido abortadas”.

Referente macrista trató de “feminazis” a las militantes por el aborto legal

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 01 de julio de 2016 | 10:07

La intolerancia del oficialismo cada vez se hace más palpable y evidente cuando un ministro de cultura pone en duda el genocidio y acusa a trabajadores de la cultura de haber robado en los últimos años. En el mismo sentido, el diputado lilito, Luciano Bugallo, cargó contra las feministas que ayer acompañaron la presentación del proyecto de IVE.

A través de twitter, Bugallo lanzó que “las mismas que salen con el cartelito de Ni Una Menos, ahora apoyan el Aborto Legal. Ellas deberían haber sido abortadas, pero están vivas”.

Luego de unos minutos, el diputado borró la publicación pero afirmó que las que cuestionaron sus dichos eran “feminazis”.

Hoy, luego de toda la polémica y el repudio que cosechó por varios medios, el diputado oficialista simplemente sostuvo que “cualquiera puede meter la pata”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Tensión en la Casa Rosada: el escándalo de coimas acorrala al entorno de Milei ¿Cómo salvamos a Karina?

En Casa Rosada preocupa el avance de denuncias por presuntas coimas y mensajes que involucran a colaboradores cercanos. Santilli y Ritondo fueron casi las únicas defensas públicas. La fiscalía investiga chats (“somos Lule y Karina”) y un mensaje atribuido a Hayden Davis (“le pago a la hermana del presidente…”). En el Gobierno buscan “cargar” responsabilidades sin afectar a Karina Milei.

CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Dalbón acusa corrupción en la Casa Rosada: "Todos roban para Karina Milei"

El abogado Gregorio Dalbón denunció una red de corrupción en la agencia ANDIS que, según audios difundidos, alcanza a la Secretaría General de la Presidencia y a Karina Milei. El caso involucra triangulación de pagos, coimas y maniobras con fondos para personas con discapacidad. Dalbón exige una investigación judicial real y advierte sobre la impunidad en las más altas esferas del poder.